El Mejor Resort de Pesca Marina Fiesta Anuncia Promoción de Verano

0
177
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Resort de Pesca Marina Fiesta Anuncia Promoción de Verano

El Mejor Resort de Pesca en Cabo, Marina Fiesta Resort & Spa, está ofreciendo una serie de promociones especiales este verano.

Marina Fiesta
Marina Fiesta Resort & Spa

Los Cabos, México – 30 de mayo 2014

En Los Cabos, la oportunidad de tener unas excelentes vacaciones está sólo a un vuelo de distancia para los viajeros. Mientras disfrutan de una estancia en el extremo sur de la Península de Baja California en México, El Mejor Resort de Pesca Marina Fiesta Resort & Spa se complace en ser el anfitrión para los viajeros que quieren tener las mejores vacaciones posibles con un alojamiento de lujo situado en el corazón de la hermosa Cabo San Lucas. Lo mejor de todo, una nueva promoción de verano permitirá que los viajeros ahorren en habitaciones de hotel y mucho más.

El verano 2014 marcará la oportunidad para que los viajeros reciban un descuento del 50 por ciento sobre las habitaciones en Marina Fiesta. Por otra parte, hay un paquete de avión y hotel especial para ahorros adicionales. Cuando los viajeros reservan un hotel y el vuelo al mismo tiempo, también se pueden ahorrar hasta un 15 por ciento – y los niños pueden permanecer de forma gratuita durante todo el verano. Disfrutar de una visita a Los Cabos es aún mayor gracias a estas increíbles promociones.

El Mejor Resort de Pesca Marina Fiesta Resort & Spa se encuentra muy contento de anunciar esta oferta interesante para los viajeros que quieran alojarse en una de las zonas más vírgenes de México. Durante su visita a Los Cabos, hay un número interesante de actividades para disfrutar al tener una estancia relajante. Los que aman el agua encontrarán un paraíso acuático con observación de ballenas, buceo, kayak, vela, e incluso nadar con delfines.

De particular interés es la posibilidad de que los pescadores de todos los niveles consigan una gran captura gracias a la gran cantidad de peces de calibre de campeonato que habitan en estas aguas. Ningún pescador debería perder la oportunidad de probar las aguas de Los Cabos. Es un lugar especial para disfrutar de la belleza natural y divertirse al mismo tiempo. Los Cabos es el lugar ideal para disfrutar de este tipo de actividades gracias a las aguas azules que cubren el área.

En tierra, en El Mejor Resort de Pesca Marina Fiesta Resort & Spa, los visitantes pueden explorar la ciudad de Los Cabos en busca de aventuras, cultura, y artículos únicos para comprar y llevar a casa. Aproveche las promociones maravillosas ofrecidas este verano y experimente unas vacaciones que valdrá la pena recordar. Para obtener más información sobre Marina Fiesta y sus ofertas de vacaciones de clase mundial, visitehttp://www.marinafiestaresort.com/

Blvd. La Marina, Lotes 37 y 38 
Cabo San Lucas, B.C.S., 23410 
From US Toll Free 1-877-243-4880 
Within Mexico +52 (624)145.60.20 
FAX +52(624) 145.60.21 
sales(at)marinafiestaresort(dot)com