El Mejor Resort de la República Dominicana Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos Destacan las Mejores Actividades de Verano en la República Dominicana

0
101
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Resort de la República Dominicana Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos Destacan las Mejores Actividades de Verano en la República Dominicana 

Explore las atracciones de verano en la República Dominicana con las sugerencias de los centros turísticos principales DR, Lifestyle Holidays Vacations Club Hoteles Hermanos.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – 24 de julio 2014

Lifestyle Holidays Vacations Club Hoteles Hermanos, con sus instalaciones de primera clase hacen de la estancia en la República Dominicana una alegría. Hacer un viaje a uno de estos centros es una experiencia relajante y tranquila para cualquier persona que tiene que tomar un descanso de la lucha día a día y las tensiones de la vida en el hogar. Sin embargo, mientras que la República Dominicana es el lugar perfecto para una escapada aislada, también es un gran lugar para la aventura y la diversión. Este verano, la República Dominicana ofrece una gran variedad de experiencias para los turistas y Lifestyle Holidays Vacations Club Hoteles Hermanos invitan a todos los viajeros a experimentar.

1. Acuario Nactional: Cuando la gente piensa en el verano, piensan en la playa y el océano, pero los verdaderos aventureros saben que no todo es acerca de lo que está por encima de la superficie, sino de lo que está por debajo del agua. El Acuario Nacional es una manera en que los huéspedes pueden experimentar toda la increíble vida marina en el Caribe sin tener que mojarse. Los visitantes pueden caminar a través de un túnel de plexiglás a través del acuario, para que puedan ver toda la vida marina de cerca.

2. Jardín Botánico: Al explorar un paraíso tropical como la República Dominicana, los viajeros deben estar en contacto con toda la belleza natural que la zona tiene para ofrecer. Es por eso que visitar el Jardín Botánico, cuando el clima es agradable, es una necesidad durante las estancias de verano. Los jardines son el hogar de una serie de plantas exóticas que incluyen más de 300 razas diferentes de orquídeas. Esta área de 200 acres es también el hogar de un jardín con temática japonesa.

3. Museo Bellapart: Ningunas vacaciones en el extranjero están completa sin apreciar un poco de arte y cultura, y el Museo Bellapart es el lugar perfecto para hacer precisamente eso. Este museo es el hogar de hermosas obras de arte y artefactos culturales de más de un siglo. Este es el mejor lugar para visitar y tener una idea de lo que constituye la cultura de la República Dominicana.

El verano pronto estará llegando a su fin, pero todavía hay un montón de tiempo para las aventuras de verano, y Lifestyle Holidays Vacations Club Hoteles Hermanos, los mejores resorts en la República Dominicana, saben que el lugar perfecto para disfrutar del tiempo restante es en la República Dominicana. Estas son sólo algunas de las muchas opciones disponibles para los viajeros.

Para obtener más información acerca de los viajes a la República Dominicana o información sobre las ofertas de Lifestyle Holidays Vacations Club Hoteles Hermanos, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465