El Mejor Hotel de Pesca Deportiva en Los Cabos Marina Fiesta Resort & Spa Explora Nuevas Opciones Culinarias

0
119
deliciosa cena a la orilla de la playa
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Los viajeros que se dirigen al mejor hotel de pesca deportiva en Los Cabos podrán disfrutar de deliciosas experiencias culinarias en su próximo viaje.

deliciosa cena a la orilla de la playa

Marina Fiesta Resort & Spa, el mejor hotel de pesca deportiva en Los Cabos, está siempre dedicado a ofrecer a los viajeros extraordinarias vacaciones cuando visitan su lujoso resort en Cabo San Lucas. Para asegurarse de que los huéspedes siempre pueden disfrutar estas asombrosas escapadas, todo el equipo de Marina Fiesta trabaja duro para atenderlos con el nivel que se merecen. También se esfuerza por añadir nuevas oportunidades para que los huéspedes disfruten de las mejores vacaciones cada vez que visiten el resort.

Una de las muchas maneras en que los viajeros pueden disfrutar de unas vacaciones únicas y personalizadas cada año es participando en las muchas experiencias culinarias disponibles en el hotel.

Baja Lobster Co., uno de los restaurantes más exquisitos en Marina Fiesta, está reabriendo con un tema completamente nuevo. Con el nuevo y fantástico concepto Oyster Bar, este restaurante de lujo les da a los visitantes la oportunidad de probar mariscos frescos en un ambiente hermoso y nuevo. El restaurante abrirá sus puertas con su nueva imagen y además, presentará un nuevo menú. El espacio cuenta ahora con nueva decoración para crear la atmósfera ideal para los viajeros que visitan el hermoso paraíso de Cabo San Lucas.

Además del renovado Baja Lobster Co., habrá nuevas experiencias culinarias en Los Deseos también. Este amado restaurante ofrecerá un nuevo menú que explora sabores exóticos y deliciosos en su auténtica cocina mexicana. Marina Fiesta, el mejor hotel de pesca deportiva en Los Cabos, recomienda a aquellos que quieran una probada de la Cocina Mexicana, asistir a este maravilloso restaurante y disfrutar de una extraordinaria comida.

Cada año, cientos de viajeros se dirigen a Cabo San Lucas para disfrutar de la pesca deportiva de clase mundial. Durante sus estancias, los viajeros quieren asegurarse de que también pueden disfrutar de las mejores habitaciones, y por supuesto que pueden hacerlo a través del mejor hotel de pesca deportiva en Los Cabos, Marina Fiesta Resort & Spa. Este asombroso resort ofrece lujo interminable, así como el mejor acceso a lo mejor de Cabo San Lucas. Para más información, visita http://www.marinafiestaresort.com/.