El mejor club residencial privado en Cabo, Las Residencias en Hacienda Encantada, está tomando reservaciones para nuevas villas

0
85
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El mejor club residencial privado en Cabo, Las Residencias en Hacienda Encantada, está tomando reservaciones para nuevas villas

Hacienda Encantada comparte que los turistas ahora pueden comprar una membresía elite para una nueva comunidad exclusiva de villas.

las residencias hacienda encantada
Hacienda Encantada Resort & Spa

Cabo San Lucas, México – El mejor club residencial privado en Cabo Hacienda Encantada comenta que las personas ahora pueden tomar ventaja de una oferta única y exclusiva si compran una membresía en Las Residencias. Estas villas son casas de lujo que ofrecen lo mejor de Cabo San Lucas. Esta propiedad se encuentra en las proximidades de las principales atracciones y eventos de la ciudad. El mejor club residencial privado en Cabo Hacienda Encantada está ahora presentando sus oportunidades exclusivas para los vacacionistas.

Las Residencias constará de treinta y seis casas independientes, y doce de ellas tendrán un solo nivel. Si bien hay tres planes diferentes para estas propiedades, cada villa es excepcional y diferente entre sí. Cada villa cuenta con un garaje, lavadero, sala de estar, comedor, tres dormitorios, y muchas más características exclusivas.

Los turistas que compren una de estas villas lujosas serán parte de una comunidad principal de lujo con influencias de arquitectura y diseño basado en la era neoclásica mexicana. Los miembros serán capaces de utilizar la casa club privada, servicio de conserjería, servicios de seguridad 24/7, restaurante y bar, canchas de tenis y un gimnasio ubicado en el hotel.

El mejor club residencial privado en Cabo, Las Residencias, comparte que no muy lejos de las villas, los huéspedes encontrarán las opciones de spa en Hacienda Encantada. Para una experiencia de relajación total, los usuarios pueden disfrutar de un tratamiento en el Spa Hacienda Encantada. Este spa cuenta con tratamientos holísticos, meditación, y una variedad de otras especialidades. Los turistas pueden probar la meditación espiritual para liberar el estrés y la tensión, mientras que permiten que la energía equilibre y sane el alma.

Cerca de las residencias en el centro de Cabo San Lucas está la Zona Dorada, que es el hogar de una exquisita gastronomía, compras y entretenimiento en vivo. Los miembros pueden explorar esta zona y pasear por las tiendas de alta calidad, tales como Rolex, Coach, Fendi, Montblanc, y más. Al caminar por la Marina, los visitantes deben comer en uno de los restaurantes locales que ofrecen platos de mariscos frescos.

Las Residencias en Hacienda Encantada son simplemente una oportunidad inmejorable para ser parte de una increíble comunidad de lujo en un club residencial privado. Ser miembro de estas villas permitirá a los turistas viajar y permanecer en Cabo San Lucas con el máximo lujo y clase. Para obtener más información sobre El mejor club residencial privado en Cabo y Las Residencias, por favor visite http://www.heresidences.com/.