El Mejor Club Residencial Privado en Cabo “Las Residencias” de Hacienda Encantada

0
191
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Club Residencial Privado en Cabo “Las Residencias” de Hacienda Encantada

Hacienda Encantada, conocido en la industria como “El Secreto Mejor Guardado de Cabo“, es una propiedad de lujo que ofrece una locación envidiable y entre otras cosas una de las vistas más espectaculares en México, capaz de robarle el aire a cualquiera, esta locación acaba de revelar la noticia de la futura construcción de un complejo de villas de lujo que permite la opción  de adquirirlas como propiedades parciales.

Hacienda Encantada
Hacienda Encantada Resort & Spa

Hacienda Encantada es considerado un líder para otros complejos de ambiente romántico en la industria, debido a su autenticidad y compromiso de ofrecer excelentes servicios para escapadas románticas. Este complejo se encuentra en un destino privilegiado para personas que buscan experimentar de lo mejor durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, México. Los miembros de este complejo están emocionados por la gran noticia, ya que es un hecho la construcción de este complejo de villas de lujo “Las Residencias”. Hacienda es conocido por especializarse en brindar las mejores experiencias en unas vacaciones de primera clase y servicios únicos, y es por este motivo que los miembros están ansiosos de que se presente la opción de poseer una membresía fraccional de las villas de lujo que se encuentran en construcción en “Las Residencias”.

El Mejor Club Residencial Privado en Cabo, “Las Residencias” en Hacienda Encantada, se ha vuelto un líder en la industria de lujo. Según una reciente presentación revelada por este complejo, esta opción de propiedad fraccionada hace de este complejo de villas uno de los más lujosos del mundo. “Las Residencias” se compone de 36 villas cada una con su propio nombre característico, diseño influenciado en los siglos XVII y XVIII con toques mexicanos neoclásicos. Las Personas que decidan ser acreedores de una de estas hermosas propiedades podrán elegir entre tres diseños diferentes, y si prefieren dos niveles o uno. Cada villa tendrá una piscina, repisas de granito, baldosas, electrodomésticos de acero inoxidable, así como el mobiliario de más alta gama. Además de tener estas características asombrosas, los propietarios tendrán guardias de seguridad durante el día y la noche así como un servicio de conserjería.Todos estos servicios con el propósito de  hacer de “las Residencias” lo más exclusivo y seguro como sea posible, para que los propietarios puedan disfrutar sus vacaciones al máximo en su hogar lejos del hogar.

“Las Residencias” en Hacienda Encantada se encuentra localizado a la orilla de la exclusiva zona de Cabo Del Sol, donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos del mundo. Esta área cuenta con una impresionante vista del arco, así como impresionantes vistas del mar de Cortés. Salir de compras, así como muchas otras formas de entretenimiento se encuentran a muy corta distancia de estas villas de lujo, y es aquí donde los propietarios incluso podrían tener la vista de algunas celebridades mientras están en la ciudad.Los propietarios también tendrán acceso a un club de lujo que fue diseñado específicamente para cubrir sus necesidades. Este club privado tiene un área de entretenimiento para niños, un gimnasio increíble, restaurantes de clase mundial, así como una hermosa piscina con vista al mar. Muchas personas esperan el desarrollo de este club para que puedan ver todas las comodidades exclusivas que “Las Residencias” tendrá que ofrecer a los propietarios de estas exquisitas villas.

El Mejor Club Residencial Privado en Cabo se perfila como “Las Residencias” en Hacienda Encantada, debido a su sorprendente decoración y diseños exclusivos. Estas villas serán ofrecidas como una opción de propiedad fraccionada, que es el tipo más lujoso en cuanto a propiedad de tiempo compartido. Aquellos que estén interesados en recibir una oferta única que le servirá de por vida, donde serán privilegiados con una lujosa villa para sus vacaciones a una fracción de precio, deberían echarle un vistazo a esta membresía de tiempo compartido.Demasiado a menudo las personas realizan compras grandes en casas de vacaciones y sólo pueden utilizar esta casa unos meses al año. Sin embargo, con la opción de adquirir una propiedad fraccionada, las personas obtendrán el mejor valor por el dinero gastado, ya que pagan por el tiempo que quieren pasar en la villa cada año y ya no tienen que preocuparse por encontrar una casa. Los interesados en tener el nivel más alto de vacaciones de lujo deben comunicarse con el complejo hoy, para obtener más información sobre “Las Residencias” en Hacienda Encantada.

Media Contact
Hacienda Encantada
1-877-243-4880
reservations@haciendaencantada.com