El Mejor Club Residencial de Lujo Cabo Viejo Luxury Estates and Spa Experimenta un Crecimiento en 2013

0
117
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Club Residencial de Lujo Cabo Viejo Luxury Estates and Spa Experimenta un Crecimiento en 2013

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa es un club residencial fraccional de primera clase en la zona de Cabo San Lucas que han experimentado un crecimiento enorme en el 2013.

Cabo Viejo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas, México – El mejor club residencial de lujo Cabo Viejo Luxury Estates & Spa es lo último en la propiedad vacacional. Desde sus excelentes servicios, hasta su alojamiento de lujo y una ubicación increíble, Cabo Viejo ha establecido el estándar para los condominios de lujo en la zona de Cabo San Lucas.

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa ha visto un crecimiento enorme durante todo el año 2013. En el transcurso del año, la noticia de estas increíbles residencias fraccionales se extendió por todo Cabo, México y el mundo. Gente de todas partes se están reuniendo en Cabo San Lucas por la oportunidad de invertir en estos condominios de primer nivel. Debido a un aumento de la demanda, los precios de estas unidades también se han incrementado.

El mejor club residencial de lujo Cabo Viejo Luxury Estates and Spa está entusiasmado con los rumores de que sus unidades se han creado en la industria de la propiedad vacacional. Desarrollado por Pablo Díaz Rivera de la reconocida familia Rivera, quien tiene más de 30 años de experiencia en marketing, Cabo Viejo espera ver un crecimiento aún mayor en el próximo año 2014.

Estos condominios excepcionales son muy codiciados por varias razones. Por un lado, cada unidad o villa, cuenta con una cocina completamente equipada, así como con una terraza con piscina con vista al Mar de Cortés, así como a la Marina de Cabo San Lucas. Estas dos características por sí solas ponen a Cabo Viejo Luxury Estates and Spa en el mapa al lado de los grandes nombres de la propiedad vacacional en Cabo. Los huéspedes pueden tomar una copa de vino mientras se relajan en su propia piscina privada, admirando el atardecer y disfrutando todo lujo.

Hay tres opciones de alojamiento disponibles en este club residencial de lujo. La Villa Junior es una unidad de 2200 pies cuadrados que cuenta con dos camas matrimoniales con capacidad para hasta cinco personas. La Master Villa de 2500 pies cuadrados cuenta con dos camas matrimoniales y un sofá cama matrimonial, así como un jacuzzi con capacidad de hasta cinco personas. Sin embargo, es la Grand Villa la que realmente deja sin aliento de los huéspedes. Esta unidad de 3100 pies cuadrados cuenta con una cama King y cuatro camas Queen para una ocupación máxima de hasta ocho personas.

El mejor club residencial de lujo Cabo Viejo Luxury Estates and Spa invita a los viajeros a experimentar la grandeza y vivir la vida de lujo cuando se hospedan en cualquiera de sus villas de primera calidad. Para obtener más información, visite http://www.caboviejo.com.

Media Contact
Cabo Viejo Luxury Estates and Spa
memberservices@caboviejo.com