El Cid Vacations Club Recapitula la Exposición Latinoamericana de Alimentos en Cancún

0
109
LAFS Cancún 2014
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club resalta los aspectos más importantes del Latin American Food Show realizado en Cancún este otoño.

LAFS Cancún 2014

Cancún, México – El Latin American Food Show tuvo lugar el 12, 13 y 14 de noviembre en Cancún, México. Los socios de El Cid Vacations Club asistieron a este espectáculo de alimentos con más de 300 expositores. LAFS es un evento muy importante, ya que permite a las empresas mostrar sus productos a otros negocios en Quintana Roo y toda la Península de Yucatán, México.

El Cid Vacations Club sabe que Cancún es uno de los destinos más importantes y populares de México. Cancún es frecuentado por visitantes de todo el mundo y es un destino de fácil acceso desde el norte y Suramérica debido a su ubicación geográfica. Con vuelos diarios desde muchos de los principales aeropuertos de Estados Unidos, y también vuelos procedentes de América del Sur, LAFS no pudo tener mejor sede que Cancún.

El Latin American Food Show es una oportunidad para que las empresas y los cocineros muestren sus talentos a la comunidad internacional. Los entusiastas de la comida que asistieron al evento fueron introducidos a nuevas experiencias culinarias, y una variedad de información de la industria de servicio de alimentos. El Cid Vacations Club sabe que algunas partes de la exposición no fueron de interés para todos los asistentes, sin embargo, hubo una variedad de degustaciones de comida y vino que seguramente complacieron incluso a los paladares más exigentes.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.