El Cid Vacations Club Presenta 5 Actividades en la Riviera Maya

0
136
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Presenta 5 Actividades en la Riviera Maya

El Cid Vacations Club es una empresa líder en la prestación de alojamiento de lujo a precios asequibles, y está revelando las cinco mejores actividades de la Riviera Maya para mejorar las vacaciones de los visitantes.

El Cid
El Cid Vacations Club

Cancún – El Cid Vacations Club está presentando las 5 mejores actividades de la zona de la Riviera Maya de Cancún. Los huéspedes que viajan a la zona de la Riviera Maya deberían considerar la posibilidad de excursiones a Xcaret, Xel – Há, las ruinas de Tulum, Sian Ka’an y Coba.

 Xcaret es un increíble parque arqueológico en la Riviera Maya. Con más de 40 atracciones, hay una actividad para cada miembro de la familia. Un pabellón de mariposas, un auténtico cementerio mexicano, un acuario de arrecife de coral  y un museo de arte popular mexicano son sólo algunas de las muchas atracciones en este increíble parque. Una de las actuaciones más emocionantes en el parque es el juego de pelota maya, que es una visita obligada para cualquier persona que vaya a Xcaret.

Xel – Há es una visita obligada para cualquier persona que disfruta de la vida y las actividades acuáticas. Los huéspedes pueden disfrutar de encuentro con delfines, manatíes, tiburones y otros, así como bucear en las aguas cristalinas que están llenas de vida animal y vegetal.

Las ruinas mayas de Tulum son una visita obligada para los aficionados a la historia. Construidas en piedra caliza como el puerto maya, las ruinas están rodeadas en tres lados por un muro de 784 metros de altura. Esta fortaleza de la ciudad se estima que fue hogar de cerca de 600 personas, incluida la nobleza y los sacerdotes.

El Centro Ecológico Sian Ka’an (CESiak) es un modelo de desarrollo sostenible de los ecosistemas tropicales que son extremadamente sensibles y susceptibles al desarrollo. Sian Ka’an es un gran avance en el desarrollo de la tecnología y métodos para desarrollar la tierra de manera sostenible con el fin de ayudar a preservar el medio ambiente. La pesca con mosca, kayak y tours están disponibles para los clientes.

Coba es una antigua ciudad maya que se encuentra entre dos lagos, y en su punto más alto fue el hogar de más de 50.000 personas. Coba era un centro de comercio para el pueblo maya y un centro cultural muy importante para su civilización.

El Cid Vacations Club invita a los huéspedes a aprovechar algunas de estas increíbles oportunidades de turismo para hacer un recorrido por algunas de las ruinas históricas y sorprendentes parques ecológicos que la Riviera Maya tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre cómo reservar las vacaciones de su vida, visitehttp://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx