El Cid Vacations Club Opiniones Reflejan un año Excepcional

0
145
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Opiniones Reflejan un año Excepcional

El Cid Vacations Club Opiniones de viajeros han ido en aumento, con muchos críticos destacando el excelente servicio que las propiedades de El Cid ofrecen. El Cid Resorts ha sido galardonado con numerosos premios este año, y El Cid Vacations Club se enorgullece en destacar estos logros hasta la fecha.

El Cid
El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – El Cid Vacations Club Opiniones son más positivas que nunca. Con un enfoque renovado en el suministro y una serie de comodidades, El Cid Vacations Club Opiniones de los huéspedes han sido más altas que nunca. El Cid se enorgullece de destacar algunos de los muchos logros que sus complejos han recibido en lo que va del año.

El Cid Vacations Club pone un enorme énfasis en el servicio al cliente y su experiencia. Cuando los huéspedes se alojan en una casa en El Cid, pueden esperar un servicio personalizado con instalaciones increíbles. El personal cordial y atento en cada uno de estos centros hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con propiedades frente al mar que se encuentran cerca de muchas atracciones interesantes y culturales, no es de extrañarse que El Cid Vacations Club Opiniones han visto un impulso increíble este año.

Los seis El Cid Resorts y El Cid Golf han recibido un certificado de premio a la Excelencia de TripAdvisor basado en comentarios publicados en 2013. El Cid Granada Country Club, El Cid Castilla Beach Hotel, El Cid El Moro Beach Hotel, El Cid Marina Beach, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, El Cid La Ceiba Beach Hotel, y El Golf & Country Club Cid todos recibieron Certificado de premios a la Excelencia. Los comentarios de estas propiedades incluyen opiniones muy positivas acerca de las hermosas habitaciones, vistas impresionantes, servicio al cliente excepcional, así como grandes comentarios acerca de la variedad de opciones para comer.

Aún más interesante son los elogios que el Hotel Marina El Cid Spa & recibió de TripAdvisor. Este extraordinario resort recibió un premio Travellers ‘Choice 2013 por ser uno de los diez mejores hoteles para familias en todo México. El Cid Vacations Club Opiniones reflejan la dedicación de este complejo para proporcionar las mejores experiencias de vacaciones para los huéspedes. Este avanzado complejo turístico muy popular también recibió el prestigioso premio Gold Crown de RCI, que es uno de los más buscados después de la mayoría de los premios de la industria de la hospitalidad en la actualidad. Esta increíble distinción indica que este complejo cumplió o superó altísimos estándares de RCI de la hospitalidad, comodidades, servicio de limpieza, mantenimiento, servicios, procedimientos de registro e instalaciones.

Con tantas distinciones honrosas y premios basados ​​en las experiencias positivas de los huéspedes, no es de extrañarse que El Cid Vacations Club Opiniones son más altas que nunca. El Cid Vacations Club invita a los huéspedes de todo el mundo a visitar su colección de complejos para experimentar el servicio cálido y personalizado que El Cid se esfuerza por brindar. Para obtener más información, visitehttp://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx