El Cid Vacations Club ofrece promociones para sus socios

0
111
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club ofrece promociones para sus socios

El Cid Vacations Club está listo para los meses de viaje de verano, y esta ofreciendo una serie de ofertas fantásticas para sus miembros en los destinos de vacaciones para el verano 2013.

El Cid
El Cid Vacations Club

 El Cid Vacations Club le agradece a sus miembros leales, y para demostrar esa apreciación ha lanzado una serie de ofertas espectaculares para las parejas que quieran pasar sus vacaciones de verano en un hermoso Resort de playa

El Resort de la Riviera Maya tiene actualmente un “viaje mágico de aventura” que comienza tan sólo por $599. El Cid Vacations Club está brindando esta gran oferta para aquellos miembros interesados​​. La oferta incluye cinco noches y seis días en el Resort El Cid en la Riviera Maya. Transporte desde el aeropuerto hasta el hotel  junto con una tarjeta de descuento VIP para su uso en amenidades del Resort.. Esta oferta es de $ 599 por dos adultos, lo cual es un ahorro de más de $ 2,901.

 Cozumel: el viaje al paraiso bajo el agua es otra gran oferta que nos da El Cid Vacations Club. El Cid Vacations Club explica que esta oferta comienza en sólo $ 699 por cinco noches y seis días en el Resort El Cid en Cozumel, que es un ahorro de más de $ 2.901. Al igual que el paquete de Riviera Maya, el transporte desde el aeropuerto hasta el resort está incluido junto con una tarjeta de descuento VIP para algunos servicios del resort.

 El Cid Vacations Club incita a las parejas a actuar con rapidez, ya que el espacio es limitado y estas ofertas tienden a agotarse rápidamente. Si viaja con una familia más grande, El Cid sugiere que vea su amplia gama de paquetes del club de vacaciones, ya que todos estos  garantizan el ofrecer una experiencia vacacional inolvidable. Para obtener más información sobre estos paquetes de vacaciones, email El Cid Vacations Club y un representante responderá a la consulta.

 El Cid Vacations Club Resorts son premiados por la dedicación del club de vacaciones por proveer el mejor servicio posible a sus clientes. Recientemente, el Country Club El Cid Granada fue distinguido como Silver Crown Resort de RCI, y El Cid Marina Beach en Mazatlán fue recientemente honrado al recibir el premio anual Select Resort de Interval International.

 Ahora es un buen momento para planificar un verano 2013 unas vacaciones inolvidables con El Cid Vacations Club.

 

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx