El Cid Vacations Club Ofrece Emocionantes Paquetes de Aventura para Vacaciones 2014

0
254
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Ofrece Emocionantes Paquetes de Aventura para Vacaciones 2014

El Cid Vacations Club, considerado por muchos como un programa de membresía de vacaciones, está ofreciendo una serie de paquetes vacacionales en 2014 para satisfacer las necesidades de cualquier viajero.

El Cid
El Cid Vacations Club

5 de mayo 2014 – Mazatlán, México – El Cid Vacations Club se ha convertido en sinónimo de lujo, pues ofrece una serie de opciones de viaje únicas y un servicio al cliente inigualable. El Cid está emocionado de ofrecer emocionantes actividades de vacaciones que superarán las expectativas de cualquier viajero.

Desde aventuras en los rápidos de los safaris africanos, El Cid Vacations Club cuenta con una serie de actividades que permiten a los viajeros vivir sus sueños. Gracias a los exclusivos beneficios para sus socios y su servicio de clase mundial, ECVC es ampliamente considerado como uno de los clubes de vacaciones más importantes del mundo.

Las oportunidades que brinda El Cid Vacations Club no se limitan a estancias en playas de aguas cristalinas en los destinos más populares – ahora ofrecen explorar el mundo por aire, tierra y mar. Explorar la vida en el mar o desierto en las llanuras africanas o llegar al borde de la atmósfera, ECVC ofrece una gama incomparable de opciones de viaje para sus socios.

Los socios pueden disfrutar del buceo y el snorkel, paquetes de yates privados, excursiones en bicicleta y más. Ahora los socios pueden disfrutar una diversión sin precedentes mientras vacacionan con El Cid Vacations Club – llegando a cada rincón de la tierra, mientras que toman el camino menos transitado y disfrutan de una experiencia de vacaciones única en su tipo.

El Cid ha ganado algunos de los premios más codiciados de la industria de viajes, incluyendo el Gold Crown de RCI y los Premios del Presidente. Cuando se trata de cualquier tipo de vacaciones, ya sea exótica o de lujo, no hay mejor opción para viajar que El Cid Vacations Club.

Para aquellos que buscan vacacionar en algunas de las propiedades más famosas del mundo, no busque más, una membresía exclusiva con El Cid Vacations Club ofrece ahora una gama sin igual de actividades para sus vacaciones. El valor y las oportunidades presentadas por una membresía de El Cid no tienen rival en la industria de viajes, y no hay mejor momento para convertirse en socio que ahora mismo. Para obtener más información, visitehttp://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx