El Cid Vacations Club México Destaca el Carnaval de Mazatlán 2014

0
149
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club México Destaca el Carnaval de Mazatlán 2014

El Cid Vacations Club México comparte momentos de emoción, glamour y tradición del Carnaval de Mazatlán, que concluyó recientemente.

El Cid
El Cid Vacations Club

MAZATLÁN, MÉXICO – El Cid Vacations Club México es reconocido alrededor del mundo como un líder en la prestación de servicios de lujo. Una de las fechas indicadas para visitar El Cid en Mazatlán, es durante la celebración anual del Carnaval, el cual este año tuvo lugar del 27 de febrero al 3 de marzo.

Considerado como el tercero en importancia a nivel mundial, al celebrarse oficialmente desde 1898, el Carnaval de Mazatlán ofrece al visitante y al mazatleco, una semana de fiesta en grande, acompañados, por supuesto, del son de “la tambora”. Cada año, antes del periodo del inicio Semana Santa, la ciudad se prepara para disfrutar de su máximo evento, donde el hastío no está permitido, motivo por el cual el segundo día de actividades se procede a la Quema del Mal Humor, donde una marioneta gigante es quemada ante todos con el fin de limpiar cualquier sensación negativa en Mazatlán. La celebración del Carnaval de este año fue un gran éxito para todos los involucrados.

La edición 2014 del Carnaval de Mazatlán no fue la excepción. Con el tema, “La Piel del Mar”, el Carnaval atrajo a visitantes de todo México y el mundo. Los desfiles incluyeron extravagantes carros alegóricos durante la celebración de una semana, mientras cientos de miles de personas pudieron disfrutar de todo lo que Mazatlán y El Cid Vacations Club ofrecen a los viajeros.

El Carnaval tradicionalmente destaca por la actuación musical de diversos artistas de talla internacional. Este año el puerto contó con la participación estelar del grupo musical conformado por Sasha, Benny y Erik, quiénes lograron encender el ambiente para la gran fiesta y dejar el camino abierto para grandes agrupaciones como La Banda El Recodo reconocida en el mundo como la madre de todas las bandas. Así mismo la famosa cantante Belinda deleitó al público de todas las edades con su espectacular presentación y su participación en el gran desfile.

Si hay algo que distingue al Carnaval de Mazatlán del resto de los que se celebran en México, es el aspecto cultural, donde se lleva a cabo la Velada de las Artes y la entrega del Premio Mazatlán de Literatura -uno de los más consistentes a nivel nacional-, que se otorga desde 1964, mismo que han ganado escritores de la talla de Octavio Paz, Elena Poniatowska, Vicente Leñero, Héctor Aguilar Camin y Ángeles Mastreta, entre otros.

El Cid Vacations Club es ampliamente conocido como uno de los clubes de primera clase en todo el mundo. Desde sus habitaciones de lujo, hasta sus servicios de alto nivel, planes todo incluido  y una amplia gama de beneficios para sus socios, no hay mejor lugar para vacacionar en Mazatlán, Cancún / Riviera Maya o Cozumel que en El Cid Resorts. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx