El Cid Vacations Club Listo Para Nuevas Rutas Internacionales

0
113
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Listo Para Nuevas Rutas Internacionales

El Cid Vacations Club se ha enterado de que este mes de diciembre, Mazatlán será el destino de una ruta aérea directa desde Minnesota.
El Cid
El Cid Vacations Club
El Cid Vacations Club sabe que la belleza de Mazatlán es algo que los viajeros deben experimentar de primera mano, por lo que están muy emocionados de anunciar que a partir del 21 de diciembre Sun Country Airlines reanudará vuelos semanales sin escalas entre Mazatlán y Minnesota. Tras la integración de vuelos semanales comenzando el 11 de enero, dos vuelos por semana estarán disponibles a través de la misma agencia. Año con año los visitantes se sienten atraídos por Mazatlán en parte gracias al hermoso paisaje de la región, una amplia historia, desafiantes campos de golf, pesca deportiva de gran nivel y por supuesto las hermosas extensiones de playas de arena.
“Estamos teniendo nuestra mejor temporada turística, y esta opción de viaje es conveniente ya que trasladaremos a nuestros visitantes de la nieve de la región central  de Estados Unidos a las playas de Mazatlán en cuatro horas”, explica Frank Córdova, secretario de turismo de la región.
El Cid Vacations Club tiene una fuerte presencia en Mazatlán gracias a una colección de resorts de clase mundial. El Cid Marina Beach Resort es único en su tipo, donde los viajeros se encuentran a poca distancia de la zona conocida como “la Zona Dorada de Mazatlán”, que está llena de tiendas exclusivas, restaurantes deliciosos y suficientes actividades para llenar unas vacaciones de cualquier tipo,. El Cid Marina Beach Resort es un complejo privado frente al mar  que es la elección perfecta para unas vacaciones relajantes.
Otra opción que El Cid Vacations Club ofrece a los viajeros en Mazatlán es el El Cid El Moro Beach Resort Este complejo es un destino con estilo para los visitantes que buscan una experiencia romántica y relajante. La exquisita El Cid El Moro Resort está situado en la región conocida como la “Perla del Pacífico”, cuenta con playas excepcionalmente claras frente al mar y paisajes sorprendentes. Cerca de la estación, los viajeros encontrarán una gran variedad de restaurantes, una animada vida nocturna, excelentes lugares de compras, y por supuesto, están las piscinas increíble que sólo se encuentran en el Cid El Moro Beach Resort. Estas piscinas cuentan con toboganes, bares  y  zonas de merienda. El Cid El Moro Resort fue recientemente galardonado con el rango de 3 diamantes AAA.
El Cid Vacations Club espera con entusiasmo la llegada de los viajeros de Minnesota y sus alrededores a partir  de diciembre y se están ofreciendo grandes beneficios para sus actuales miembros. Algunos de estos beneficios incluyen un programa de membresía VIP, prioridad de reserva anticipada, un programa de recompensas de descuento y muchas otras oportunidades interesantes.
Comience a planear unas vacaciones inolvidables con El Cid Vacations Club.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx