El Cid Vacations Club Lanza Nueva Aplicación para Smartphone y Tablet

0
197
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Lanza Nueva Aplicación para Smartphone y Tablet

El Cid Vacations Club comparte los detalles de su nueva aplicación, que está disponible para Android, iPhone y iPad.

El Cid
El Cid Vacations Club

MAZATLAN, México, 7 de mayo 2014 – El Cid Vacations Club se ha establecido como un líder en la prestación de alojamiento de vacaciones de clase mundial, y ahora está dando un paso extra para asegurarse de que la experiencia de sus socios sea tan simple como sea posible.

El Cid Vacations Club debutó recientemente una aplicación para smartphones y tabletas que permite a los miembros mantenerse en contacto con El Cid donde quiera que estén – si es necesario, pueden comprobar los horarios de transporte al aeropuerto, restaurantes, descuentos o hacer una pregunta a los Miembros de Servicio al Cliente, sólo por nombrar unas pocas funciones.

La aplicación gratuita de ECVC para sus socios está disponible en Android, iPhone y iPad, y permite a los miembros de El Cid Vacations Club acceder a un nivel de comodidad sin precedentes en la industria de viajes. Diseñado para ayudar a los socios en su planificación para que disfruten de escapadas de clase mundial en cualquiera de las ubicaciones de ECVC.

Con lugares idílicos en todo México, incluyendo Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel, El Cid Vacations Club ofrece a los viajeros una experiencia de vacaciones fuera de este mundo. Tanto si los clientes quieren pasar el día relajándose en la playa, ir de compras a lugares de clase mundial o visitar sitios históricos, El Cid cuenta con un paquete de vacaciones que se adapta a cualquier gusto y necesidad.

El Cid también ofrece a los vacacionistas acceso a algunos de los mejores campos de golf en la región, y los huéspedes del resort siempre experimentan la auténtica hospitalidad mexicana – una experiencia de vacaciones única en su tipo que seguramente va a satisfacer los deseos y necesidades de cualquier viajero. El personal de ECVC está siempre preparado para atender a todas las necesidades de los huéspedes, ofreciendo un estilo personalizado de servicio. Cuando los turistas imaginan su escapada ideal, un viaje a El Cid Vacations Club es a menudo lo que tienen en mente.

El Cid, con su mezcla de emoción y relajación, seguramente ayudarán a crear un lugar ideal para cualquier viajero. Con modernas habitaciones, ubicaciones inmejorables y un programa de membresía de clase mundial, ECVC ofrece una experiencia única de vacaciones.

El Cid Vacations Club se enorgullece de ofrecer a sus socios una experiencia simple y agradable. El lanzamiento de la App de ECVC para sus socios es sólo un paso más hacia la mejor experiencia. Para obtener más información sobre el programa de membresías vacacionales de El Cid, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx