El Cid Vacations Club Invita a los Corredores a la Gran Fiesta del Maratón Pacífico

0
112
Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2014
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club anima a los visitantes a ser parte de la Carrera Mazatlán.

Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2014

Mazatlán, México – Locales y visitantes están ansiosos por presenciar un evento muy popular en Mazatlán; La Gran Fiesta, que se desarrolla alrededor del Maratón Pacífico. Celebrando la 15ª edición anual del maratón, el evento promete ser un festejo lleno de diversión. Competidores y espectadores por igual se reunirán en el hermoso puerto de Mazatlán el 29 y 30 de noviembre para ser testigos de una serie de eventos. El Cid Vacations Club reporta que como la popularidad de esta carrera ha aumentado con el paso de los años, nuevos eventos se han organizado durante esas fechas, añadiendo más emoción y diversión. El maratón de 42 km ha sido la atracción principal de la Gran Fiesta, sin embargo, la cena de carbohidratos anterior a la carrera es ahora una actividad reconocida por los atletas competidores. Los nuevos eventos incorporados a la Carrera incluyen  la liberación de tortugas bebé, una grandiosa actividad para las familias, así como una carrera de 5 km y por supuesto, el muy famoso Festival de Luces.

El Cid Vacations Club recomienda altamente a los espectadores y competidores que participen en estos vibrantes eventos. La ciudad de Mazatlán es muy escénica, y será muy interesante ver cómo las calles abren paso a los corredores del maratón. La música llenará el aire mientras los participantes transitan por la ruta al ritmo de la popular música de banda, famosa en ciudades como Mazatlán. El maratón cuenta con diversas categorías incluyendo atletas avanzados, mujeres y niños, veteranos, y discapacitados, facilitando la oportunidad de que muchas personas participen en él. Como el maratón ha crecido en popularidad y notoriedad, más visitantes se han unido a la carrera como parte de sus vacaciones en Mazatlán.

El Cid Vacations Club se esfuerza por proveer la mejor información sobre los eventos y actividades a sus socios. Los viajeros son importantes, y ECVC se preocupa por que cuenten con todos los datos necesarios para asistir a los mejores eventos y tener unas vacaciones memorables. Si usted es un experimentado corredor de maratones o quiere participar en la carrera de 5km y en todas las festividades, la Gran Fiesta es un gran evento que debe incluir en su calendario de Noviembre.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.