El Cid Vacations Club Habla Sobre la Rueda de Prensa de Nick Vujicic

0
160
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Habla Sobre la Rueda de Prensa de Nick Vujicic

El Cid Vacations Club ofrece a sus miembros el alojamiento más lujoso en los lugares más famosos de todo México, y se sintió honrado de haber organizado la conferencia de prensa del orador motivacional Nick Vujicic en el El Cid Golf & Country Club el mes pasado.

El Cid
El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – El Cid Vacations Club se honró  en acoger al predicador Australiano y orador motivacional Nick Vujicic en El Cid Marina Beach Resort  en Mazatlán el 23 de septiembre de 2013. Después de terminar la rueda de prensa, el Sr. Vujicic disfrutó de un delicioso almuerzo en el restaurante La Concha de El Cid El Moro, donde el personal estaba muy emocionado a su encuentro.

Nick Vujicic nació con síndrome de tetra – amelia, lo que significa que nació sin piernas y brazos. A la edad de diecisiete años, comenzó su ministerio sin fines de lucro llamado “Life Without Limbs”. Ahora, el Sr. Vujicic es un autor con un libro best-seller titulado  “La vida sin límites”, y es un orador motivacional que viaja por el mundo difundiendo un mensaje de esperanza,  alegría y fe en Dios.

Grupos de Nayarit, Tijuana y otros municipios de todo México hicieron el viaje a El Cid Marina Beach el mes pasado para escuchar la inspiradora historia del señor Vujicic acerca de perseverancia,  fuerza y ​​ fe. La conferencia de septiembre fue la segunda vez que el señor Vujicic ha visitado México este año.

El Sr. Vujicic es realmente una inspiración y ha superado numerosas adversidades en su vida. Los que asisten a sus conferencias le demuestran un gran respeto por la forma en que ha enfrentado todos sus retos. El mensaje del Sr. Vujicic es de esperanza,  amor y fe, ya que es cristiano evangélico.

El Cid Vacations Club se sintió muy emocionados de tener a Nick Vujicic en El Cid Golf & Country Club en septiembre. Los mensajes de inspiración que transmitió beneficiaron no sólo a los asistentes a la conferencia, sino también al personal de El Cid. Para obtener más información sobre la vida increíble de Nick, visitehttp://www.lifewithoutlimbs.org . Para obtener más información sobre los próximos eventos y todas las increíbles ofertas que ofrece El Cid Vacations Club visite http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx