El Cid Vacations Club Habla Del Carnaval Internacional de Mazatlán

0
103
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Habla Del Carnaval Internacional de Mazatlán

El Cid Vacations Club al frente del Carnaval Internacional de Mazatlán y recomienda a los huéspedes que no se pierdan de un evento tan emocionante.

El Cid
El Cid Vacations Club
El Cid Vacations Club se enorgullece en proveer experiencias vacacionales memorables a los huéspedes que se alojen en sus resorts. En una de las mayores celebraciones de la región, sin duda los visitantes no quieren perderse la oportunidad de asistir.
El Cid Vacations Club ya se está preparando para El Carnaval Internacional de Mazatlán del 2014.  Cada año, el carnaval ve a cientos de miles de visitantes que celebran a lo largo de las playas y en las calles. La celebración se produce poco antes de que la religión católica comience la Cuaresma. El carnaval es una semana de celebración llena de juerguistas disfrazados, desfiles, música y trajes muy coloridos. El evento que acompaña a la coronación de la “Reina del Carnaval” cuenta con actuaciones musicales, fuegos artificiales y un montón de confeti.  El Carnaval Internacional de Mazatlán es un evento que los viajeros no querrán perderse.
Cada año se elige un tema para el evento. El tema de 2013 es “La Linterna Mágica” y fue una celebración de las estrellas nacionales e internacionales de cine que han impactado positivamente en la región. Cientos de miles de personas acudieron para participar en las festividades, y disfrutar de los fuegos artificiales y actuaciones musicales en directo. En el Carnaval Internacional de Mazatlán, hay algo para todos. Los niños incluso tienen la Bola de los Niños, es un evento en el que los niños toman parte en los concursos de disfraces y disfrutan de las actividades destinadas a su edad.
El Cid Vacations Club informa que este año se produjo una de las más grandes concurrencias. Se estima que 600.000 personas asistieron a la feria este año. Los desfiles son la parte más popular del Carnaval Internacional de Mazatlán, ya que siempre son de colores brillantes, alegres, orientados a la familia y muy enérgicos. Este año, treinta y nueve carros alegóricos encabezaron el desfile. Aunque el evento es muy activo y muchas veces puede parecer salvaje, las autoridades locales están siempre presentes para mantener el carnaval seguro. La Policía Estatal, Protección Civil, la Armada de México, bomberos y voluntarios de la Cruz Roja estaban a la mano para asegurarse de que el evento fuera un momento divertido y seguro para todos.
El Cid Vacations Club quiere ofrecer a los viajeros una experiencia vacacional inolvidable, si los visitantes están llegando durante el carnaval o cualquier otro momento del año,
El Cid Vacations Club garantiza a los viajeros una estancia increíble en cualquiera de sus resorts de clase mundial.
Comience a planificar para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2014 con El Cid Vacations Club hoy mismo, ya que el evento promete que será incluso más grande que la celebración de este año.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx