El Cid Vacations Club Destaca la Vuelta Ciclista Internacional de Mazatlán

0
156
vuelta ciclista internacional mazatlán 2015
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club los invita a visitar Mazatlán para formar parte de la Vuelta Ciclista Internacional este mes de junio.

vuelta ciclista internacional mazatlán 2015

Siempre hay algo que apreciar cuando se dirigen al emocionante destino de Mazatlán. Hay vibrantes festivales artísticos, ferias culturales, e incluso eventos deportivos que atraen a locales y turistas por igual. Con tanto para ofrecer, El Cid Vacations Club no se sorprende de que a los viajeros les haya encantando la hermosa ciudad de Mazatlán, y sabe que cuando eligen este lugar por primera vez, o deciden regresar, ellos pueden estar seguros de que disfrutarán de entretenimiento inolvidable durante los meses de verano. Aquí, El Cid comparte una recomendación para un grandioso evento en Mazatlán que se llevará a cabo en el mes de junio. El Cid Vacations Club sabe que participar en eventos como este ayudará a que los turistas vivan unas vacaciones incomparables.

La Vuelta Ciclista Internacional se realizará en junio, y según El Cid Vacations Club, es un evento deportivo muy esperado en el área. El paseo fue creado por un grupo de amantes del ciclismo que radican en Mazatlán, y que se inspiraron con eventos similares como la Copa Mundial de Ciclismo de Montañas, y quisieron crear un evento propio. Desde entonces, el evento ha crecido durante 14 años hasta convertirse en el evento más extraordinario en su tipo en la ciudad. Fanáticos y participantes por igual se dirigirán al evento para disfrutar de la acción y la emoción de la competencia.

Además de ser un evento tan esperado, la Vuelta Ciclista Internacional es una oferta única en México. Esto es porque el tour es el único paseo ciclista en México que incluye todas las categorías de ciclismo, haciéndolo un evento que permite la participación de de competidores con diversas especialidades. Todos estos emocionantes factores hacen que la Vuelta Ciclista sea un evento inolvidable, no sólo para ciclistas, sino también para todos los aficionados del deporte.

Habrá muchos eventos especiales este mes de junio que los viajeros pueden disfrutar cuando se dirijan a Mazatlán con El Cid Vacations Club esta primavera. Estos varían desde eventos deportivos como la Vuelta Ciclista Internacional hasta grandiosos festivales artísticos y culturales. Con tanta variedad, cada visitante seguramente apreciará su tiempo en la ciudad mientras aprovecha las asombrosas amenidades ofrecidas por El Cid Resorts en Mazatlán.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visitehttp://www.elcidvacationsclub.com.mx.