El Cid Vacations Club Destaca el Festival de las Luces en Mazatlán

0
145
Festival de las Luces Mazatlán 2014
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club revela la celebración del Festival de las Luces en Mazatlán este mes de noviembre.

Festival de las Luces Mazatlán 2014

Mazatlán, México – Mazatlán es bien conocido por su cultura, historia y su asombroso paseo costero, El Malecón. Noviembre es un mes lleno de maravillosos eventos y atracciones en la ciudad de Mazatlán. La Gran Fiesta consta de un maratón y muchos otros eventos divertidos, pero uno de los más populares es el Festival de las Luces. El festival comenzó en 2007 y es promovido por el gobierno estatal, la Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán. Visitantes y locales por igual se dirigirán al Malecón el 29 de noviembre para ver más de 10.000 fuegos artificiales brillando sobre el océano. El evento es popular para personas de todas las edades, ya que muestra un espectáculo asombroso de luces en un escenario que los dejará sin aliento.

El Cid Vacations Club les recuerda a los socios que el Festival de Luces se llevará a cabo al concluir el Maratón Gran Pacífico. Los atletas que completen la carrera podrán asistir y disfrutar de las festividades. El Festival de Luces es completamente gratuito, lo que ofrece una experiencia accesible para locales y visitantes por igual.

El Cid Vacations Club anima a todos sus huéspedes y socios a visitar el Malecón y unirse a las festividades. Mazatlán es un destino como ningún otro en México, ofreciendo una amplia variedad de actividades y entretenimiento. Mazatlán ha ganado popularidad en los últimos años, ya que los visitantes han descubierto el encanto de esta increíble ciudad.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.