El Cid Vacations Club Destaca el Ballet Cascanueces en el Teatro Ángela Peralta

0
207
Ballet Cascanueces Mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Anima a los Viajeros a Recibir la Temporada con un Clásico de Navidad.

Ballet Cascanueces Mazatlán

Mazatlán, México – Asistir a una obra de teatro navideña o a un espectáculo de ballet es un pasatiempo favorito para muchas personas, y el Cascanueces es un clásico en todo el mundo. A El Cid Vacations Club le gustaría que los socios que viajan en la temporada navideña supieran que pueden ser partícipes de esta tradición en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán. Mazatlán, al ser una ciudad histórica, tiene uno de los mejores teatros de la región. El teatro y centro cultural son muy importantes, después de haber sido re-inaugurado en 1992, esta es una visita obligada en Mazatlán.

El Cid Vacations Club quiere recordar a los clientes que el Cascanueces es un clásico muy popular de Navidad, así que asegúrese de agregarlo a su itinerario y adquiera las entradas con anticipación. Locales y visitantes por igual asistirán al evento para deleitarse con El Cascanueces, una entrañable y emocionante historia de un sueño de fantasía en la víspera de Navidad, que ofrece algunas escenas favoritas como el rey de los ratones atrapando al Cascanueces, y por supuesto, el baile del Hada de Azúcar. Incluso para los clientes que han visto este ballet antes, el espectáculo nunca decepciona, y con la calidad de los bailarines del Teatro Ángela Peralta, esta actuación también será espectacular.

El Cid Vacations Club sabe que los huéspedes que viajan a Mazatlán anhelan la emoción, diversión, relajación y por supuesto crear recuerdos inolvidables. Un viaje al teatro puede ser una experiencia maravillosa para las parejas, y el Cascanueces es divertido para toda la familia. Una noche en familia en el teatro puede ser una manera perfecta para continuar una tradición de Navidad durante sus vacaciones en el paraíso. El Cid Vacations Club recomienda encarecidamente que acuda al Teatro Ángela Peralta y al centro cultural. Para los viajeros que no estarán en la ciudad en esas fechas, manténganse sintonizados para conocer los próximos eventos que se llevarán a cabo durante todo el 2015.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.