El Cid Vacations Club Comparte el Evento Vagabundos de la Montaña Concluido Recientemente en Mazatlán

0
107
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Comparte el Evento Vagabundos de la Montaña Concluido Recientemente en Mazatlán 

El Cid Vacations Club destaca el evento Vagabundos de la Montaña Durango-Mazatlán, que se celebró con éxito a finales de agosto.

vagabundos de la montaña mazatlán 2014
El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – El Cid Vacations Club comparte que Mazatlán es el hogar de muchos eventos, torneos y atracciones durante todo el año. Esta es sólo una de las muchas razones por las que Mazatlán se está convirtiendo en un destino de visita obligada para los turistas que viajan a México. La ciudad ha trabajado sin descanso para que los turistas tengan unas vacaciones excepcionales, ya que ofrece las mejores opciones de alojamiento, comodidades y atracciones.

Un evento que los turistas disfrutaron este año fue el Vagabundos de la Montaña Durango-Mazatlán. El evento de ciclismo tuvo lugar a finales de agosto y mostró la amistad entre las dos ciudades de Durango y Mazatlán. Esta prueba de ciclismo de montaña atrajo a cientos de ciclistas a la zona de Mazatlán, donde compitieron en este desafío.

El Cid Vacations Club comenta que el evento comenzó temprano el 29 de agosto en Durango, con una competencia donde los participantes recorrieron un total de 150 kilómetros hacia Mazatlán. El 30 de agosto, los ciclistas completaron un total de 200 kilómetros, donde la carrera concluyó. Cada participante recibió una camiseta y reconocimiento por completar el desafío.

Mientras los participantes y espectadores visitaron Mazatlán para ser parte de este reto en bicicleta, también tuvieron la oportunidad de explorar y aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Esta ciudad es conocida por sus hermosas playas, comida excepcional y sitios históricos fantásticos. La zona ofrece una inmejorable combinación de servicios y atractivos ideales para todos. Simplemente no hay mejor destino para viajar y aprender más sobre la rica cultura y tradiciones de México.

El Cid Vacations Club comenta que el Centro Histórico de Mazatlán es el lugar ideal para los turistas que deseen tomar lindos paseos y experimenta todos los sitios de la zona. Mazatlán cuenta con muchos edificios históricos y sitios que los turistas visitan cada año. Algunas de las atracciones más notables incluyen el Teatro Ángela Peralta, Plaza Machado, y el Ayuntamiento. Los turistas también deben tomarse el tiempo para pasear por el mercado.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora                                           

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.