El Cid Vacations Club Comparte Detalles de su Programa de Referidos

0
180
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Comparte Detalles de su Programa de Referidos

El Cid Vacations Club está compartiendo los detalles de su programa de referidos, que recompensa a los socios existentes por referir amigos y familiares para disfrutar de los buenos momentos en El Cid.

El Cid
El Cid Vacations Club

16 de mayo 2014 – Mazatlán, México – El Cid Vacations Club es un líder mundial en la prestación de alojamiento de lujo, y se complace en compartir los detalles de su programa de referidos – para recompensar a los socios que comparten los buenos tiempos que pasan en El Cid.

Los miembros pueden ganar hasta $750 por referir amigos y familiares para el principal proveedor de vacaciones de clase mundial, ganando el primer premio cuando sus referidos adquieren más de 300.000 puntos en una membresía de 20 años. Recompensas de $125, $250 y $500 también están disponibles para diferentes niveles de puntos sobre una membresía de 20 años.

Al tomar ventaja de esta exclusiva sólo para miembros del programa, los socios de El Cid Vacations Club pueden estar seguros de que sus amigos y familiares tendrán el mismo acceso a las vacaciones de lujo en todo México. Desde la Riviera Maya y Cozumel hasta Mazatlán, El Cid ofrece una escapada de clase mundial en diferentes ubicaciones de primera en México.

Los amigos y familiares de los socios disfrutarán de unas vacaciones increíbles con ECVC gracias a los paquetes vacacionales especialmente diseñados – y los socios ganarán recompensas cuando sus amigos y familia adquieran una membresía de El Cid Vacations Club. Una experiencia de viaje de primera clase está al alcance de las personas cercanas a los socios de ECVC. ECVC proporciona a sus miembros una experiencia vacacional inigualable en la industria de viajes, pues ofrece una serie de paquetes de vacaciones variados y exclusivos para que los socios aprovechen. Gracias a las excelentes ubicaciones de El Cid Vacations Club y a sus precios asequibles, unas vacaciones excepcionales se encuentran dentro del presupuesto de casi cualquier viajero.

Los socios de El Cid Vacations Club continuamente se sorprenden por sus lujosas habitaciones. No importa a dónde quieran viajar los socios de ECVC, pueden estar seguros de disfrutar de una experiencia única de vacaciones en uno de los principales destinos del mundo, mientras que experimentan una mezcla perfecta de aventura y relajación.

Desde alojamiento de primera clase hasta instalaciones modernas con la última tecnología, planes todo incluido y una amplia gama de beneficios para sus socios, no hay mejor lugar para vacacionar que Mazatlán, Cancún, Riviera Maya o Cozumel en El Cid Resorts. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

 

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx