El Cid Vacations Club Celebra el Día de la Tierra

0
138
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Celebra el Día de la Tierra

El Cid Vacations Club promueve la conciencia ambiental durante el Mes Nacional de la Tierra mediante los esfuerzos de limpieza en playa de la Riviera Maya.

El Cid
El Cid Vacations Club

RIVIERA MAYA, México, 29 de abril 2014 – El Cid Vacations Club ofrece una variedad de lugares exóticos que motivan a los turistas a experimentar el viaje de sus vidas. Al ofrecer instalaciones de clase mundial e instalaciones de lujo, excelente comida y un ambiente tranquilo y relajado, El Cid permite a los viajeros disfrutar de los principales destinos vacacionales de México.

Con locaciones a lo largo de México, El Cid Vacations Clubsiempre está buscando maneras de hacer un impacto en la comunidad. Recientemente, ECVC logró hacerlo honrando el Día de la Tierra mediante un esfuerzo de limpieza en una playa de la Riviera Maya – echando una mano a la comunidad de la Riviera Maya y al mismo tiempo, esperanzado de crear un efecto duradero en el ecosistema de la zona.

El proyecto de este año fue en honor del Día de la Tierra y también sirvió como una celebración del Mes Internacional de la Tierra. Este evento anual es una celebración en todo el mundo, dedicada a aumentar la conciencia social sobre la importancia de la implementación de prácticas ambientales para preservar nuestro planeta. El personal de El Cid Vacations Club con la ayuda de los voluntarios, fueron capaces de eliminar más de 1.884 kilos de basura de más de tres kilómetros de playa.

El personal de El Cid Riviera Maya sabe que se necesita mucho trabajo y compromiso para mantener los recursos del mundo en su estado más natural y hermoso. Con el fin de ayudar a esta causa, muchas personas se reunieron y dedicaron su tiempo a trabajar juntos para limpiar las playas para devolverles su belleza original durante este exitoso evento del Día de la Tierra.

El lema de los participantes en la limpieza de la playa fue, “Que No Se Vea, No Significa Que No Esté Ahí”. Este es un mensaje importante que todos deben considerar y transmitirlo a todas las personas para ayudar a lograr un impacto positivo en la salud del medio ambiente, no importa en qué  lugar habiten – desde un barrio local, hasta un destino de vacaciones de renombre mundial. Se necesita de todos nosotros para vigilar la protección del medio ambiente.

El Cid Vacations Club se enorgullece de organizar y participar en eventos que beneficien a las comunidades circundantes. Para obtener más información acerca de los programas de extensión comunitaria de ECVC, o sobre su oferta de vacaciones de lujo, visite http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx