El Cid Vacations Club Anuncia su Exclusiva Lista de Ofertas a Través de SMS

0
202
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Anuncia su Exclusiva Lista de Ofertas a Través de SMS

El Cid Vacations Club se complace en anunciar su nuevo programa de mensajería de texto SMS para sus socios.

El Cid
El Cid Vacations Club

12 de mayo 2014 – Mazatlán, México – El Cid Vacations Club se esfuerza por comunicarse con sus socios por los medios más convenientes y cómodos para ellos. ECVC ya cuenta con una gran presencia y seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde los fans pueden conectarse con este proveedor de vacaciones de lujo y mantenerse al día sobre las últimas noticias.

El Cid Vacations Club se complace en anunciar que ha establecido un servicio de mensajería de texto SMS con el fin de mantener a sus socios mejor informados que nunca. Enviando “yes2ecvc” a las líneas exclusivas, los usuarios pueden suscribirse a este servicio de texto exclusivo que envía información valiosa directamente a sus teléfonos en tiempo real.

El servicio de mensajes de texto SMS de El Cid Vacations Club es el más reciente de la larga lista de tecnologías que ECVC ha utilizado para asegurar que sus socios estén bien informados y actualizados en la industria de viajes. Al registrarse, los socios tienen acceso a información sobre promociones antes de que se anuncien oficialmente al público. Los socios también tendrán acceso a ofertas especiales de vacaciones que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

El Cid Vacations Club anima a sus socios a aprovechar el servicio de mensajes de texto SMS para que estén informados sobre las últimas noticias y actualizaciones de este exclusivo club de vacaciones. El servicio de SMS es una forma en que este proveedor de vacaciones de lujo se mantiene mejor conectado con los socios que deseen disponer de las actualizaciones enviadas directo a su teléfono sin tener que estar conectado a Internet.

Además del servicio de texto SMS, El Cid Vacations Club ha lanzado su nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes. En combinación con el servicio de texto y una fuerte presencia en la web, los socios de ECVC ahora están mejor informados que nunca. ECVC anima a los viajeros de todo el mundo a conectarse para disfrutar de imágenes, videos, noticias y más de las hermosas propiedades de El Cid México.

Para obtener más información sobre el servicio de texto SMS, visite El Cid Vacations Club enhttp://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx