El Cid Vacations Club Anuncia Reanudación de Sun Country Airlines en Mazatlán

0
96
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Anuncia Reanudación de Sun Country Airlines en Mazatlán

El Cid Vacations Club se complace en anunciar que Sun Country Airlines reanudará sus vuelos hacia y desde Minneapolis – Mazatlán a partir de Diciembre de 2013.

El Cid
El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club felizmente anuncia que a partir del 21 de diciembre de 2013, Sun Country Airlines reanudará vuelos semanales sin escalas entre Mazatlán y Minneapolis. Luego, a partir del 11 de enero de 2014, dos vuelos semanales estarán disponibles a través de la misma ruta. Año tras año, los visitantes son atraídos a Mazatlán en parte gracias a un hermoso paisaje de la región, la pesca deportiva, golf, la historia y por supuesto las grandes extensiones de playas vírgenes.

“Estamos teniendo nuestra mejor temporada turística, y con esta opción de viaje pondremos a nuestros visitantes de la nieve de la región central en las playas de Mazatlán en cuatro horas”, dijo Frank Córdova, secretario de turismo del estado de Sinaloa.

El Cid Vacations Club está representado en Mazatlán por una serie de resorts de clase mundial. El Cid El Moro Beach, es un complejo elegante para los viajeros que buscan una escapada relajante y romántica. Ubicado dentro de la zona conocida como la “Perla del Pacífico”, El Cid El Moro resort cuenta con excelentes playas y paisajes frente al mar. Cerca de allí, los viajeros pueden encontrar restaurantes eclécticos y una vida nocturna muy animada, con fantásticas oportunidades de compras y, por supuesto, hay piscinas increíbles dentro del resort  con bares en algunas de ellas, áreas de merienda, y toboganes de agua. El Cid El Moro resort fue recientemente galardonado con el rango de 3 diamantes AAA.

Otra opción El Cid Vacations Club ofrece a los viajeros en Mazatlán es el complejo El Cid Marina Beach. En este complejo uno-de-uno-bueno, los visitantes se encuentran a pocos minutos del centro cultural conocido como la Zona Dorada de Mazatlán una zona llena de deliciosos restaurantes, tiendas exclusivas y suficiente entretenimiento para llenar unas vacaciones de cualquier tamaño. El Cid Marina Beach resort es un destino frente al mar aislado perfecto para una escapada romántica. Los visitantes pueden disfrutar de la tranquila playa del complejo privado, cocina de lujo, y un hermoso paisaje.

El Cid Vacations Club espera con impaciencia la llegada de los viajeros del medio oeste americano a finales de este año. Mientras tanto, están ofreciendo beneficios para los miembros sin precedentes para sus miembros actuales. Beneficios como prioridad en reserva anticipada, un programa de membresía VIP, un programa de recompensas de descuento y mucho más; todos esperan a los miembros del Club de El Cid Vacations.

El Cid Vacations Club está dedicado al servicio al cliente y la satisfacción. Enorgulleciéndose en exceder las expectativas de los clientes y ofrecer continuamente experiencias vacacionales inolvidables, está claro por qué El Cid Vacations Club ve viajeros  de regreso una y otra vez.

Comience a planear unas vacaciones inolvidables con El Cid Vacations Club.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx