El Cid Vacations Club Anuncia la Reapertura del Restaurante Alhambra

0
254
Restaurante Alhambra Mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El recientemente renovado restaurante Alhambra, se ha vuelto a abrir en El Cid Castilla Beach en Mazatlán.

Restaurante Alhambra Mazatlán

Mazatlán, México – El Cid Vacations Club siempre se esfuerza por ofrecer lo mejor en servicio y calidad para sus socios. Ha habido una enorme dedicación por parte del club para renovar y actualizar las instalaciones, mantener una alta calidad y contar con complejos impecables. Reabierto recientemente, el Restaurante La Alhambra en El Cid Castilla Beach en Mazatlán es un ejemplo perfecto de estas reformas. La Alhambra es una maravillosa opción para la cena de socios y huéspedes en El Cid Vacations Club, su concepto al aire libre y su magnífica locación frente al mar ofrecen una experiencia sinnigual. Desde sus espectaculares vistas, deliciosa cocina, un horno de ladrillo para pizzas, frescas ensaladas, hasta una barra de sándwiches, este restaurante está abierto todos los días para desayuno y almuerzo.

El Cid Vacations Club ofrece una amplia variedad de restaurantes en cada resort para el disfrute de los huéspedes. Mazatlán, en general, es famoso por contar con maravillosos restaurantes que ofrecen mariscos frescos y platos exquisitos que son los favoritos de lugareños y visitantes por igual. Los socios y huéspdes de El Cid Vacations Club gozan de la oportunidad de acceder a una variedad de opciones para comer en función de su plan todo incluido. Hay varios niveles de los planes todo incluido en El Cid, que es algo que los usuarios pueden personalizar de acuerdo a su estilo de viaje.

El Cid Vacations Club es un líder de renombre mundial en la prestación de las mejores membresías vacacionales disponibles. Constantemente se esfuerza por proveer a sus miembros con la tecnología más avanzada a través de su aplicación móvil, suites remodeladas y servicios de calidad, este club vacacional es verdaderamente único en su clase. El Cid Vacations Club tiene resorts en Mazatlán, Cancún y Cozumel. Gracias a su iniciativa de luchar por lo mejor para sus socios, siempre hay nuevos acontecimientos en ECVC.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.