El Cid Vacations Club Anticipa Gran Auge en Mazatlán por el Próximo Torneo de Golf PGA

0
167
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Vacations Club Anticipa Gran Auge en Mazatlán por el Próximo Torneo de Golf PGA 

El Cid Vacations Club está preparado para la gran emoción que se generará a partir del torneo de golf PGA que tendrá lugar en Mazatlán por primera vez en la historia.

El Cid
El Cid Vacations Club

Mazatlán, MéxicoEl Cid Vacations Club se complace en anunciar que Mazatlán será la sede del torneo de golf PGA este año. Del 6 al 12 de Octubre, los jugadores del PGA Tour estarán compitiendo por una gran victoria en el campo de golf de Estrella del Mar. Este es un gran logro para la ciudad, ya que este año marca la primera vez que el PGA se estará desarrollando en Mazatlán.

Como resultado de recibir este torneo, se prevé que el evento proporcione una gran afluencia de visitantes y de negocios para la zona. Aproximadamente 50 golfistas se estiman para jugar en el evento y pueden estar en Mazatlán por alrededor de una semana para prepararse para el torneo. Junto con los jugadores de golf, vienen personal, familiares y entrenadores que viajan con ellos.

Aparte de los jugadores y sus equipos, El Cid Vacations Club dice que se espera que el torneo atraiga a más de 400 espectadores que disfrutarán una semana de emocionante golf. Por último, pero no menos importante, se espera que cerca de 200 periodistas y fotógrafos cubran dicho evento. Con todo, esto suma más de 1.000 personas que estarán presentes en el evento en Mazatlán.

Con el fin de llevar el PGA Tour a la zona, El Cid Vacations Club, comentó que muchos recursos se destinaron a promover el turismo y eventos en Mazatlán. El torneo se prevé que sea lucrativo para el destino, gracias a los turistas que disfrutarán sus estancias en hoteles de la zona, restaurantes, tiendas, y explorarán la ciudad a través de tours y atracciones.

El Cid Vacations Club es un líder en la realización de vacaciones de lujo y se enorgullece de ser capaz de ofrecer un servicio al cliente excepcional y un alojamiento de lujo y comodidades para todos sus socios. El Cid Vacations Club ofrece una variedad de resorts excepcionales en todo México, los cuales están situados cerca de la costa y ofrecen extraordinarias vistas del mar. Todos estos recursos ofrecen una combinación inigualable de relajación y aventura que proporcionará las vacaciones perfectas para los huéspedes.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria turística y de propiedad vacacional, ofreciendo una amplia variedad de experiencias memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios y experiencias de sus huéspedes. Ahora los socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita de El Cid Vacations Club disponible tanto en la App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx