El Cid Tiempo Compartido será Sede de la Copa Gobernador

0
113
Copa Gobernador Mazatlán 014
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido destaca la Copa Gobernador en noviembre.

Copa Gobernador Mazatlán 014

Mazatlán, México – El próximo 27 de noviembre comenzará la Copa Gobernador en Mazatlán. Organizada por El Cid Golf & Country Club y Estrella Del Mar, esta emocionante tercera edición del torneo Invitacional será imprescindible en Mazatlán. Mazatlán cuenta con algunos de los campos de golf más bellos de México, así como inigualables actividades y opciones de ocio. El Cid Tiempo Compartido está muy emocionado por este próximo torneo de golf, ya que hay un gran número de socios, huéspedes y lugareños que son amantes del golf. Aunque el torneo es sólo por invitación, está abierto a los espectadores, que serán capaces de caminar por los hermosos campos de golf, y disfrutar viendo los torneos.

El Cid Tiempo Compartido sabe que los viajeros quieren sacar el máximo provecho de su tiempo en Mazatlán. Para los amantes del golf, este torneo ofrece una excelente oportunidad para ver un poco de golf de clase mundial en el paraíso tropical de Mazatlán. El torneo en sí tiene varias categorías basadas en el nivel de habilidad de los golfistas, así como grandes premios. Comenzando el día de Acción de Gracias, que es una semana muy popular para viajar, se espera que la asistencia al evento sea muy alta.

El Cid Tiempo Compartido sabe que para muchos visitantes, el golf es un componente muy importante para tener unas excelentes vacaciones. Mazatlán es un destino donde cada viajero puede encontrar algo para satisfacer sus intereses. Muchos resorts enmarcan las playas de Mazatlán y los visitantes pueden relajarse y observar el Pacífico después de un partido de golf o un paseo por el centro histórico. “La Perla el Pacífico”; Mazatlán, es un destino maravilloso y emocionante con algo especial para cada viajero.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.