El Cid Tiempo Compartido Revela Actividades de Otoño en Puerto Morelos

0
129
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Revela Actividades de Otoño en Puerto Morelos

El Cid Spa & Beach Resort es uno de los destinos más lujosos de México, y ahora está compartiendo consejos sobre lo que los viajeros deben hacer cuando visiten el hermosa Puerto Morelos, México.

El Cid
El Cid Vacations Club

Las Vegas, Nevada – El Cid Tiempo Compartido ofrece a sus clientes las experiencias vacacionales más increíbles en los mejores destinos en todo México. Con un alojamiento de lujo y comodidades inigualables, no es de extrañarse que El Cid Spa & Beach Resort es uno de los principales destinos para los viajeros de todo el mundo. Este otoño, El Cid Tiempo Compartido está poniendo de relieve algunas de las mejores actividades que Puerto Morelos tiene para ofrecer.

A sólo 20 minutos al sur de Cancún, Puerto Morelos es uno de los destinos más relajantes y tranquilos para ser visitados en México. Esta comunidad junto al mar con un faro y un muelle, sigue con la pesca para ganarse la vida. Cuenta también con una plaza de la ciudad (o zócalo) que tiene varias tiendas y restaurantes. Puerto Morelos se encuentra junto a una hermosa franja de playa. Hay muchas cosas que hacer en Puerto Morelos, y El Cid Tiempo Compartido nos revela algunas de sus mejores recomendaciones.

1 . Mercado Selva Maya

Desde mediados de diciembre hasta el domingo de Pascua, los visitantes de Puerto Morelos pueden buscar algunos de los utensilios de la gente del lugar todos los domingos en el Mercado de la selva maya. Se pueden comprar muchas artesanías, obras de arte y mucho más, a menudo hechos de los vastos recursos naturales de la zona. Estos artículos son únicos y no se pueden encontrar en cualquier otro lugar a lo largo de la costa. Comida maya tradicional también se vende en el mercado para que los viajeros degusten de la gastronomía más auténtica de la zona.

2 . Jardín Yaax Che

El Jardin Botánico “Yaax Chee” fue creado en 1984 dedicado al gran científico Dr. Alfredo Barrera Marín en 1990, que dedicó gran parte de su vida al estudio del medio ambiente y la forma de vida maya. Este extenso jardín se encuentra en 60 hectáreas de manglar y selva. Senderos serpentean por todo el jardín para que los visitantes caminen y disfruten de la amplia gama de la vida vegetal y animal. Los monos, aves y otros animales pueden verse con frecuencia. El Cid Tiempo Compartido aconseja a los visitantes que traigan sus cámaras a este hermoso jardín.

3 . Pesca

Debido a que Puerto Morelos es el único puerto deportivo de aguas profundas al sur de Cancún, ofrece al pescador una experiencia única de pesca en alta mar a pocos minutos del puerto deportivo. Durante los meses de otoño, wahoo y atún son abundantes en la zona. Hay un montón de barcos que ofrecen excursiones de todo el día.

El Cid Tiempo Compartido invita a los viajeros de todo el mundo a visitar el paraíso único que es Puerto Morelos. Para obtener más información, visite http://www.elcid.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx