El Cid Tiempo Compartido Recomienda la 5ª Copa de Fútbol

0
281
copa de fútbol mazatlán 2015
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Las familias que visiten Mazatlán con El Cid Tiempo Compartido este mayo podrán disfrutar un evento deportivo lleno de diversión.

copa de fútbol mazatlán 2015

Cuando visiten Mazatlán este mayo, los viajeros podrán apreciar numerosos eventos y atracciones que harán que sus vacaciones sean extraordinarias, dice El Cid Tiempo Compartido. Es importante que los viajeros puedan aprovechar dichas oportunidades porque así tendrán vacaciones únicas. Mazatlán siempre es una gran elección para aquellos que deseen unas asombrosas vacaciones, ya que hay constantes eventos y atracciones disponibles, y la variedad permite que los viajeros personalicen cada una de sus visitas según sus necesidades e intereses. En mayo, especialmente las familias podrán apreciar un evento genial presentado aquí por El Cid Tiempo Compartido.

La 5ª Copa de Fútbol es el evento más grande para niños y jóvenes en México, y puede ser disfrutado del 13 al 17 de mayo en Mazatlán. Se espera que 250 equipos participen en el torneo de este año, todos conformados por niños y jóvenes menores de 17 años. La 5ª Copa de Fútbol dará la bienvenida a nuevos equipos, así como a previos ganadores como Chucho Ramírez, un popular futbolista en México. Hay muchas categorías en este evento, permitiendo equipos con jugadores de todas las edades. Este año incluso habrá una categoría para equipos universitarios.

Las familias disfrutarán este evento deportivo que motiva la participación de los jóvenes en los deportes, y les ofrece la oportunidad de ser parte de una competencia emocionante. El Cid Tiempo Compartido invita a los viajeros con niños a ser espectadores de este evento, para que ellos también puedan apoyar a los jóvenes jugadores y los usen como ejemplo para involucrarse en cualquier deporte. Este es uno de los principales eventos deportivos que se pueden encontrar en Mazatlán, y con el verano a la vuelta de la esquina, El Cid Tiempo Compartido sabe que habrá muchos más.

Elegir un destino como Mazatlán puede ser el comienzo de una aventura inolvidable, y cuando los viajeros aprovechan estas grandiosas ofertas disponibles en Mazatlán, sus vacaciones se vuelven memorables. Disfrute de eventos deportivos espectaculares como la 5ª Copa de Fútbol esta primavera, así como numerosos eventos locales, todo mientras aprecia la estancia de lujo disponible a través de El Cid Tiempo Compartido.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx.