El Cid Tiempo Compartido Recomienda el Festival del Día de la Música de Mazatlán en Junio

0
164
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Recomienda el Festival del Día de la Música de Mazatlán en Junio

El Festival del Día de la Música de Mazatlán es una celebración musical anual dirigida a la promoción de todos los atractivos turísticos de Mazatlán, así como de muchos artistas locales.

El Cid
El Cid Vacations Club

MAZATLAN, México, 23 de junio 2014 – El Cid Tiempo Compartido sabe que los turistas están siempre en busca de algo nuevo y emocionante cuando viajan, y para los que visitan Mazatlán este verano, El Cid Tiempo Compartido recomienda el Festival del Día de la Música – un evento entretenido y estimulante que permite a los huéspedes experimentar el arte y la cultura de una manera excepcional mientras está de vacaciones en esta increíble ciudad.

El Festival del Día de la Música tiene lugar el 21 de junio de este año, y se llevará a cabo en el centro histórico. También se realiza dicho evento para destacar y promover todo lo que el Centro Histórico de Mazatlán tiene para ofrecer, con actuaciones musicales en varias etapas y lugares de todo el centro.

Músicos de todo el mundo realizan actuaciones en este evento cada año, con conciertos en diferentes géneros. El Cid Tiempo Compartido sabe que será algo de interés para todos los viajeros, independientemente de cuál sea su gusto musical. Pero si la música no es lo que el visitante está buscando, los huéspedes pueden explorar los terrenos del festival y disfrutar una serie de nuevos y diferentes estilos, géneros y artistas.

Junto con músicos de talla mundial y artistas locales, el evento también destaca a los alumnos de la Escuela Municipal de Artes de Mazatlán, dando a los estudiantes la oportunidad de actuar para los asistentes locales y turistas. El Cid Tiempo Compartido ve esto como una gran oportunidad no sólo para los asistentes que disfrutan la fiesta y la música, sino también para apoyar las artes, los estudiantes y para promover la educación artística.

El Cid Tiempo Compartido sabe que cada persona que visita Mazatlán está en busca de su experiencia de vacaciones ideal. El Cid anima a los visitantes a disfrutar de eventos como el Día del Festival de Música de Mazatlán para agregar algo especial a sus vacaciones y disfrutar de una experiencia que no podrán tener ningún otro lugar.

Como proveedor líder de vacaciones de lujo a lo largo de México, El Cid ofrece una mezcla incomparable de alojamiento de lujo en algunos de los destinos turísticos más codiciados del país. Para obtener más información sobre cosas que hacer en los destinos espectaculares y aprender sobre todo lo que El Cid Tiempo Compartidotiene para ofrecer, visite www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx