El Cid Tiempo Compartido Recomienda el Festival de San Pedro y San Pablo

0
119
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Recomienda el Festival de San Pedro y San Pablo

El Cid Tiempo Compartido ofrece noticias del Festival de San Pedro y San Pablo, una fiesta religiosa en honor a la memoria de San Pedro y San Pablo con muestras de artesanía, ferias, comida y paseos.

El Cid
El Cid Vacations Club

COZUMEL, Mexico – El Cid Tiempo Compartido es un hogar para todos los vacacionistas que buscan la máxima experiencia de relajación y aventura. A través de distintos lugares notables en México, con playas vírgenes, alojamiento de lujo, una gran cantidad de oportunidades de exploración y una serie de eventos culturales, El Cid Tiempo Compartido ofrece una oportunidad de vacaciones única en su tipo.

A partir de mediados o finales de junio, los vecinos celebran el Festival de San Pedro y San Pablo. San Pedro y San Pablo son los santos patronos en muchas regiones de México y se celebran cada año a través de este festival. El Cid Tiempo Compartido quiere que los huéspedes conozcan la variedad de actividades para disfrutar durante este tiempo – incluyendo mariachis, música en vivo, bailes folclóricos, artesanías, desfiles y juegos para niños.

Las celebraciones de este festival pueden variar de región a región, pero sin embargo es el evento perfecto para ayudar a acentuar unas increíbles vacaciones de verano en México. El festival también sirve como una excelente oportunidad para que los turistas conozcan más de la gente y la cultura del país. Es perfecto para los turistas de todas las edades e incluso familias. Los eventos locales, entre ellos el Festival de San Pedro y San Pablo, ayudan a complementar el encanto de un destino de vacaciones que debe ser experimentado por los viajeros de todo el mundo.

El Cid Tiempo Compartido se ha establecido como un proveedor líder de vacaciones de lujo para los viajeros que quieren experimentar una mezcla inigualable de calidad y emoción. Los turistas pueden experimentar lo último en vacaciones con un viaje a Cozumel. Como un destino turístico muy popular desde hace décadas, Cozumel ofrece un viaje que los turistas recordarán por siempre.

Con alojamiento de clase mundial y emocionantes atracciones locales, los turistas pueden esperar una experiencia vacacional memorable en Cozumel. Los viajeros seguramente querrán volver a la soleada y cálida Cozumel cada año, debido al magnífico alojamiento, vacaciones inmejorables e  impresionantes playas con comodidades de última generación.

El Cid Tiempo Compartido se enorgullece de ofrecer una experiencia vacacional sin igual en todo México. Con oficinas en Mazatlán, Cancún y Cozumel, El Cid tiene algo que ofrecer a los viajeros en una variedad de lugares. Para más información sobre El Cid y las numerosas oportunidades de vacaciones de clase mundial que ofrece, visite http://elcidvacationsclub.com/.

Media Contact: El Cid Timeshare, El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx