El Cid Tiempo Compartido Recomienda el Acuario Mazatlán

0
510
Acuario de Mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido invita a los miembros a ver la belleza de la vida submarina en el Acuario Mazatlán.

Acuario de Mazatlán

Mazatlán, México – El Golfo de California, también conocido como el Mar de Cortés, es verdaderamente un lugar especial. Un sinnúmero de diferentes especies de peces habitan en estas aguas, y debido a que son cálidas, tranquilas y claras; son conocidas como el acuario natural más grande del mundo. El Cid Tiempo Compartido recomienda encarecidamente a las familias que visiten el Acuario Mazatlán. El acuario muestra una amplia variedad de peces del Golfo de California; también es el hogar de la pecera de agua de mar más grande de toda Latinoamérica. Al ser una ciudad costera, mostrar la vida marina que se encuentra justo en las orillas de Mazatlán, es una parte importante de la economía de la ciudad. Visitar el acuario es una actividad muy divertida para grandes y pequeños. Una de las atracciones más populares es el túnel de cristal, donde los huéspedes pueden caminar y ver una gran variedad de peces y criaturas marinas.

El Cid Tiempo Compartido también sabe que una visita al acuario será sin duda una grandiosa opción para los amantes de los tiburones. El Acuario Mazatlán cuenta con una atracción en la que los visitantes (en una cápsula de seguridad, por supuesto) se sumergen en el agua para alimentar a las diferentes especies de tiburón. Algunas de las especies que se encuentran en el acuario son el tiburón nariz negra y los punta blanca; entre otras.

El Cid Tiempo Compartido también quisiera señalar que hay otras atracciones populares en el acuario. Algunas de estas exposiciones y lugares de interés incluyen el espectáculo de leones marinos y aves, y bucear en el tanque de rayas, entre otros. El acuario de Mazatlán es realmente una experiencia llena de diversión que las familias recordarán por siempre. Además de divertirse y ver todas las maravillosas especies que habitan en Mazatlán, una visita al acuario será muy educativa. Dependiendo de la época del año, a veces puede participar en la liberación de tortugas marinas bebé. El Cid Tiempo Compartido espera que disfruten su tiempo en Mazatlán, y esta actividad no los defraudará.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.