El Cid Tiempo Compartido Recapitula un Evento Maya Extraordinario

0
151
equinoccio maya en mazatlán
El Cid Tiempo Compartido celebró el equinoccio Maya en Mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido destaca las celebraciones del Equinoccio de Primavera durante el pasado mes de marzo.

equinoccio maya en mazatlán
El Cid Tiempo Compartido celebró el equinoccio Maya en Mazatlán

Cuando los viajeros buscan un destino que supere sus expectativas sin importar cuáles sean sus intereses, ellos deben considerar el puerto de Mazatlán. Mazatlán es uno de los destinos más extraordinarios en el mundo, comenta El Cid Tiempo Compartido. Es una ciudad increíble que ofrece un encanto antiguo, asombrosas playas, y una cultura vibrante. También es un destino que está lleno de eventos inolvidables que se llevan a cabo todo el año, por lo que cualquier momento es ideal para visitarlo. Este marzo, hubo muchos eventos de primavera en Mazatlán, desde festivales artísticos hasta campeonatos de surf, pero de todos los eventos, hay uno en particular que recomienda El Cid Tiempo Compartido.

La rica historia maya de Mazatlán fue celebrada en el inolvidable evento del Equinoccio de Primavera que se llevó a cabo en Las Labradas, un museo al aire libre. Del 21 al 23 de marzo, hubo cerca de 1.500 locales y visitantes que se dieron cita en este sitio arqueológico para aprender más sobre la historia maya. Además también asistieron miembros de la Secretaría de Turismo, del Instituto Nacional de Arqueología e Historia, y del Municipio de San Ignacio.

El Cid Tiempo Compartido comentó que hubo una variedad de grandiosas cosas en este evento para locales y visitantes, incluyendo puestos de artesanías y masajes al lado del mar. Para celebrar el Equinoccio como los verdaderos mayas, también hubo chamanes que realizaron rituales y celebraciones clásicos, y también grupos culturales mayas y grupos de danza que añadieron más autenticidad al evento.

El Cid Tiempo Compartido sabe que los eventos como el Equinoccio de Primavera celebrado en Las Labradas hacen aún más especial una escapada a Mazatlán. Mazatlán cuenta con infinitos eventos todo el año, e incluso cuando no hay nada especial sucediendo, los viajeros siempre pueden aprovechar las atracciones y actividades locales. Ya sea que los turistas asistan al teatro Ángela Peralta, disfruten la playa, o se sumerjan en la rica cultura de Mazatlán, El Cid Tiempo Compartido sabe que cada uno de ellos vivirá una experiencia memorable.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx.