El Cid Tiempo Compartido Preparado para la Vida Nocturna en Mazatán

0
203
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Preparado para la Vida Nocturna en Mazatán

El Cid Tiempo Compartido está discutiendo cómo la vida nocturna en Mazatlán está a punto de llegar a ser más emocionante que nunca.

El Cid
El Cid Vacations Club

Los Angeles, California – En la década de 1980, Mazatlán fue un eje central para las fiestas universitarias y vacaciones de primavera, y ahora, tres décadas más tarde, la ciudad está tratando de revitalizar su vida nocturna. El Cid Tiempo Compartido ha aprendido que el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, celebró recientemente una reunión con líderes empresariales de la región para discutir las formas en que Mazatlán puede ser aún más emocionante de visitar para los viajeros.

Estos líderes empresariales, en gran medida discotecas, bares, y los dueños de restaurantes, todos expresaron sus opiniones en apoyo de la idea. Como El Cid Tiempo Compartido sabe, Mazatlán es un destino hermoso por sí solo, que atrae a muchos viajeros año tras año. Un aumento en las oportunidades de eventos y actividades nocturnas sólo serviría para reforzar la atracción de la región para los viajeros.

La reunión se llevó a cabo para discutir una serie de cuestiones que serán de suma importancia para el despertar de la vida nocturna de Mazatlán. En gran parte, la cuestión de las normas vigentes que se refieren a las horas de venta de alcohol. Si la región se convierta en un destino de vacaciones de primavera realmente competitivo, se requerirán ajustes en este sentido. Para complementar el tiempo de servicio prolongado, los empresarios se comprometieron a proporcionar servicios de transporte para sus clientes.

El Cid Tiempo Compartido está ansioso por que los viajeros vengan y disfruten de la región. El impulso a la vida nocturna beneficiará a todos los miembros y proporcionará más oportunidades emocionantes para los huéspedes.

El Cid Tiempo Compartido en Mazatlán es una propiedad galardonada. El Cid ofrece a sus miembros un sistema flexible acompañado de una red de intercambio de condominios de tiempo compartido, destinos pragmáticos de vacaciones y cruceros de lujo. Si visita Mazatlán, en particular, hay mucho que hacer dentro y fuera del complejo de El Cid. Sensacionales oportunidades esperan a los viajeros en todo momento. Los clientes pueden perderse en la belleza de la región y simplemente relajarse y disfrutar de la “Perla del Pacífico”, como se ha dado a conocer la zona. Para los viajeros más aventureros existen actividades como parapente y pesca listas para ser disfrutadas.

Situado en el corazón de Mazatlán, El Cid El Moro Beach Hotel es un destino perfecto para los viajeros que buscan una relajante escapada tropical de vacaciones. El complejo está a sólo un paso de distancia de una variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina local. La vida nocturna existente seguramente lo va a satisfacer, y diversas experiencias de compra mantendrán a los visitantes ocupados durante días. Con dos grandes piscinas, que están decoradas con cascadas, formaciones rocosas, bares, toboganes de agua y áreas de merienda, siempre hay un lugar para descansar y relajarse en la piscina.

El Cid Tiempo Compartido está deseoso de ver que la región seguirá creciendo a medida que más turistas descubren por qué Mazatlán ya es un destino de vacaciones tropical preferida para muchos.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx