El Cid Tiempo Compartido Implementa Iniciativa Verde

0
177
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Implementa Iniciativa Verde

El Cid Tiempo Compartido es uno de los desarrollos más reconocidos en la industria el cuál goza de una gran base de miembros y vacaciones de lujo accesibles.  Esta empresa continuamente busca la mejora de sus servicios, en esta ocasión mediante la implementación de una nueva campaña verde.

El Cid
El Cid Vacations Club

El Cid Tiempo Compartido es reconocido en la industria por su dedicación en proporcionar a sus miembros vacaciones de la más alta calidad posible con los precios más accesibles y esta empresa ha impresionado a sus miembros aún más con su nueva Iniciativa Verde. El Cid Tiempo Compartido reconoce que la ecología es una práctica importante para cualquier empresa, por lo que están poniendo al día todos sus nuevos servicios de una manera ecológicamente amigable.

El Cid tiempo compartido decidió que era importante llevar a cabo esta iniciativa verde para reducir la cantidad de carbono que produce. Con tantos negocios decidiendo trabajar de una manera más ecológica sólo tenía sentido que El Cid realizara a sus prácticas para operar ecológicamente amigable. Actualmente hay más de 20.000 miembros de este club de vacaciones por lo cual  el uso del papel fue la primera área en que se centraron para la reducción de sus residuos. El Cid va a comenzar a usar los correos electrónicos en lugar de boletines y van a empezar a ofrecer documentación en CD-ROM en lugar de grandes paquetes de papeles. Este es un gran paso hacia una dirección más ecológica y los miembros apoyan el comienzo de esta iniciativa verde al 100 por ciento.

El Cid tiempo compartido también va a empezar a implementar las técnicas de ahorro de energía en torno a sus oficinas. Muchas empresas encuentran que mediante la reducción del uso de la electricidad, así como del uso de papel,  no sólo ayudan  al medio ambiente,  sino que también reducen sus costos de operación. Actualmente, El Cid está buscando mas alternativas de para seguir en una dirección más ecológica,  un paso a la vez. No sólo se centran en la ecología en la oficina, también en distintas áreas. Esto significa que los centros turísticos alentarán a los clientes a utilizar las mismas sábanas durante toda su estancia, toallas de reutilización y a apagar las luces cuando no se estén utilizando. Estos simples cambios de hábitos permiten a los centros turísticos ser más respetuosos con el medio ambiente y así  mejorarlo para beneficio todos.

El Cid tiempo compartido es uno de los clubes de viajes más importantes del sector, ya que se dedican a mejorar las experiencias de sus miembros, así como su impacto en el medio ambiente. Su nueva iniciativa verde es un paso positivo en la operación hacia un medio ambiente consciente. Los miembros están en espera de las nuevas normas ecológicas de servicio.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx