El Cid Tiempo Compartido Destaca las Ruinas Mayas en Cozumel

0
169
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Destaca las Ruinas Mayas en Cozumel

El Cid Tiempo Compartido está resaltando la Biosfera de Sian Ka’an, Tulum y las Ruinas Mayas de Cobá, tres lugares turísticos a través de los cuales podrá experimentar la abundante historia de México.

El Cid
El Cid Vacations Club

20 de mayo 2014 – COZUMEL, Mexico – El Cid Tiempo Compartido sabe que los viajeros de todo el mundo eligen vacacionar en Cozumel para disfrutar del sol, el agua y el ambiente tropical de este lujoso lugar en México. Los viajeros disfrutan de las piscinas, los restaurantes y otros servicios en el El Cid Tiempo Compartido, pero también deben visitar las ruinas mayas por las que México es tan famoso. El Cid Tiempo Compartido está destacando tres destinos principales para que los visitantes disfruten cuando estén explorando los antiguos sitios de las ruinas mayas mientras están en Cozumel.

1 . Sian Ka’an

La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es un área ecológica única y prístina protegida por decreto presidencial desde 1986. El área incluye la característica zona de los humedales, que son áreas de nidificación de las muchas especies de aves zancudas que viven ahí. De hecho, hay 336 especies de aves conocidas y 103 especies de mamíferos que llaman a Sian Ka’an su hogar. A lo largo de los 1,3 millones de hectáreas de la reserva, hay 23 sitios arqueológicos conocidos que han sido fechados con hasta 2,300 años de antigüedad.

2 . Coba

Coba es un increíble hallazgo arqueológico enclavado en la selva tropical y situado entre dos lagunas. El nombre del sitio se traduce como “aguas agitadas por el viento”, derivado de las dos grandes lagunas que rodean la ciudad. Debido a que este lugar está muy escondido en el bosque, la mayor parte del sitio está todavía sin explorar. El Cid Tiempo Compartido revela que Coba no es sólo un sitio – se compone de un conjunto de sitios que están conectados entre sí por la pirámide central.

3 . Tulum

El Cid Tiempo Compartido comenta que Tulum es un sitio arqueológico verdaderamente único e increíble. A diferencia de otras ruinas mayas que  en su mayoría están escondidas en la selva, Tulum se encuentra justo en la playa, sobre un acantilado con vista al océano. El nombre de Tulum se traduce como “muro” que se refiere a la gran pared que rodea la ciudad. Este sitio era extremadamente importante para el comercio de la extensa red de los mayas. Mercancías procedentes de otras civilizaciones mayas en todo México se han encontrado aquí.

El Cid Tiempo Compartido sabe que los aficionados a la historia y aquellos que disfrutan visitar lugares de importancia histórica y cultural podrán disfrutar de un viaje a cualquiera de estos sitios arqueológicos. Para obtener más información acerca de estas ruinas mayas o cómo alojarse en la propiedad El Cid Tiempo Compartido en Cozumel, póngase en contacto con El Cid Vacations Club hoy en http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx