El Cid Tiempo Compartido Destaca las Celebraciones del Día de los Santos Inocentes en Cozumel

0
138
Día de los Inocentes en Cozumel
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido invita a los visitantes a participar en las celebraciones por el Día de los Santos Inocentes en Cozumel.

Día de los Inocentes en Cozumel

Cozumel, México – Con la finalidad de hacer más agradable el viaje de todos los visitantes, El Cid Tiempo Compartido se esfuerza por proporcionar tanta información como sea posible acerca de las actividades, la cultura mexicana y las vacaciones en general para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su tiempo. México tiene una rica historia y cultura; hay varios eventos y ceremonias a lo largo del año que son muy importantes para los mexicanos. Un día muy interesante es el Día de los Santos Inocentes. Profundamente arraigada desde el momento del nacimiento de Jesucristo, esta tradición es celebrada en España, y en todo México, incluyendo la isla de Cozumel. El significado de este día y la forma en que se celebra puede parecer extraño para algunos, pero al examinar el verdadero sentido, los visitantes pueden ver su relevancia.

El Día de los Inocentes es básicamente la versión mexicana del “April Fools Day”. Muchas bromas son jugadas durante este día y todo el dinero que se pide prestado (pequeñas sumas) muchas veces ya no se devuelve. Esto es muy infantil, lo que nos lleva al significado de este día. El Día de los Inocentes es también conocido como el día del niño. Los niños se celebran en este día para recordar a los niños mártires que fueron ejecutados por el rey Herodes en Belén. Los tres reyes que fueron enviados a encontrar al bebé Jesús no llevaron a cabo su misión, y por lo tanto el rey Herodes ordenó la ejecución de los bebés varones.

El Cid Tiempo Compartido también quiere mencionar que en este día, similar al Día de los Muertos, los mexicanos se dirigen a los cementerios con juguetes u ofrendas para las almas de los niños difuntos. La raíz de esta tradición puede ser un tanto triste, pero recordar a los niños por medio de juegos y bromas a los demás es una forma divertida de mantener viva su memoria. Los mexicanos creen que a medida que los vivos recuerdan a los muertos y mantienen viva su memoria, su alma también sigue viva. Esa es la historia mexicana del día de los inocentes. Esté alerta de las bromas en Cozumel, a la comunidad de la isla realmente le gusta esta tradición

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.