El Cid Tiempo Compartido Destaca la Expansión y Remodelación del Aeropuerto de Mazatlán

0
279
aeropuerto de mazatlán
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna de Mazatlán debutó recientemente la ampliación y remodelación de la terminal.

aeropuerto de mazatlán

Mazatlán, México – Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Su ubicación geográfica permite a los visitantes la posibilidad de llegar a Mazatlán en un vuelo muy corto. Especialmente durante la temporada de invierno, los vuelos directos desde Minnesota, así como varias ciudades canadienses y el Medio Oeste / Este de Estados Unidos, ofrecen servicio directo a Mazatlán. Los turistas pueden llegar desde la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos en menos de 5 horas de vuelo, por lo que la ubicación de Mazatlán es bastante ideal. El Cid Tiempo Compartido está revelando los detalles que se publicaron recientemente por OMA; Grupo Aeroportuario de Zona Norte.

El proyecto es una revisión general para el aeropuerto, y hay numerosos componentes programados para su construcción y renovación. A medida que se agregan más vuelos al horario ya ocupado de Mazatlán, y el aeropuerto da la bienvenida a más visitantes, una ampliación y remodelación son justo lo que se necesita.

Al Cid Tiempo Compartido le gustaría enlistar algunas de las tareas que abarca este proyecto:

  • Se prevé que la fachada frente al aeropuerto sea remodelada para añadir un aspecto fresco y “moderno”.
  • La parte de llegadas y salidas está siendo ampliada para ajustarse al aumento del tráfico.
  • La terminal principal y las instalaciones de check-in se están ampliando y modernizando también.
  • Las instalaciones de baños también están siendo remodeladas y ampliadas, y nuevas instalaciones se están construyendo.
  • Las instalaciones de la sala ejecutiva se están mejorando con nueva tecnología y más comodidades modernas.
  • Se están añadiendo señalizaciones y terminales de asistencia virtual para hacer la experiencia de tránsito aeroportuario más fácil y más eficiente para los viajeros.
  • La terminal también contarán con OMA TV, que es un canal de interés general que ofrece datos sobre los aeropuertos, desde estadísticas hasta información sobre el destino de Mazatlán.

El Cid Tiempo Compartido está muy entusiasmado con este proyecto, ya que solidifica a Mazatlán como destino turístico mundial. Mazatlán es muy diferente de otros destinos mexicanos; hay una enorme cantidad de historia y cultura. Como Mazatlán ha sido un destino popular por varias décadas, proyectos como este ayudan a revitalizar el destino. Mazatlán está experimentando un importante auge de visitantes que llegan a descubrir y redescubrir esta ciudad mágica, y con proyectos como éste, el futuro de Mazatlán se ve muy brillante.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx.