El Cid Tiempo Compartido Destaca el Festival de Jazz en la Riviera Maya

0
164
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Destaca el Festival de Jazz en la Riviera Maya

El Cid Tiempo Compartido ofrece algunos de los alojamientos más lujosos de México a un precio inmejorable, y está a la espera del próximo Festival de Jazz 2013 en la Riviera Maya en el mes de Noviembre.

El Cid
El Cid Vacations Club

 Riviera Maya, México – El Cid Tiempo Compartido es mundialmente conocido por sus hermosas propiedades, alojamiento de lujo y ahorros increíbles. Próximamente, en el mes de noviembre, la Riviera Maya será el anfitrión de la 11 ª edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya, que ha llegado rápidamente a ser conocido como uno de los diez mejores festivales de jazz en el mundo.

Del 28 al 30 de noviembre, la Riviera Maya será transformada en un punto mundial muy famoso de la música Jazz. Músicos de todo el mundo viajarán a Playa del Carmen, mientras que los asistentes a este festival de música disfrutarán de la arena blanca y las vistas desde una de las playas más hermosas del mundo. Artistas de México, Estados Unidos, Brasil y más están programados para presentarse.

Este festival espectacular comenzará con la actuación de Aguamala de Playa del Carman, el 28 de noviembre. Más tarde esa noche, el ganador del Grammy, Frank Gambale subirá al escenario, y la primera noche se cerrará con el artista latino Brent Fischer.

El 29 de noviembre, Scott Henderson, Jeff Berlin y Dennis Chambers subirán al escenario. Esa misma noche, el siete veces nominado al Grammy y ganador del Grammy 2007 Jim Beard se va a presentar. La noche terminará con el artista carioca brasileño Ed Motta.

El último día del festival contará con las actuaciones de acordeón de Celso Piña, así como de Matthew Garrison. El festival se cerrará con la actuación del famoso Earth, Wind & Fire. Esta banda increíble es uno de los grupos artísticos más aclamados de todos los tiempos y ha producido éxitos como “Boogie Wonderland” y “Let’s Grove”.

El Cid Tiempo Compartido invita a los amantes de la música de todos los géneros a que visiten la Riviera Maya para disfrutar de las vistas y sonidos de este festival de música increíble. El Festival de Jazz Rivera Maya ofrece a los espectadores una oportunidad única para disfrutar de la música de algunos de los mejores músicos del mundo en una de las playas más hermosas del mundo. Para obtener más información sobre el Festival de Jazz de la Riviera Maya, visite http://www.rivieramayajazzfestival.com y para más información sobre los alojamientos increíbles que ofrece El Cid Tiempo Compartido, visite www.elcidvacationsclub.com 

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx