El Cid Tiempo Compartido Destaca el Día de la Independencia de México

0
127
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Destaca el Día de la Independencia de México

El Cid Tiempo Compartido está poniendo de relieve algunos de los festejos por la reciente celebración del Día de la Independencia de México el 16 de septiembre de 2013.

El Cid
El Cid Vacations Club

Las Vegas, Nevada – El Cid Tiempo Compartido es líder en el mundo de la propiedad vacacional. Con sede en México, el club siempre disfruta el intercambio de información acerca de la rica cultura y las actividades de México, donde el 16 de septiembre, los mexicanos de todo el país se reunieron para celebrar el inicio de la Guerra de Independencia de México. Esta festividad, también conocida como “El Grito”, llamada así por el “Grito de Dolores” que se gritó desde el pequeño pueblo de Dolores, se mantiene muy querida en los corazones de todos los mexicanos.

El 16 de septiembre  muchos ciudadanos tomaron parte en la gran cantidad de actuaciones, desfiles, rodeos y las fiestas que se celebraron en todo el país. La fiesta del Día de la Independencia de México es aún más importante que la del Cinco de Mayo. En plazas y lugares de reunión de todo el país, había decoraciones y fiestas que duraron toda la noche.

El Cid Tiempo Compartido recomienda planear unas vacaciones para pasar el Día de la Independencia de México en México el próximo año. El 15 de septiembre, la noche antes de “El Grito”, la Ciudad de México está decorada con rojo, blanco y adornos verdes y una gran fiesta se celebra. Cuando el reloj marca las once, todo el mundo está en silencio. En la última vuelta del reloj en la hora undécima, el presidente de México aparece en el balcón del palacio presidencial y toca la histórica Campana de la Libertad y da el “Grito de Dolores”. Al final de esta ceremonia, toda la multitud canta: “¡Viva México!”. Es una experiencia realmente conmovedora y emocionante. Este año, debido a ciertas circunstancias, el presidente no pudo participar de la fiesta, pero todavía se celebró.

El Día de la Independencia de México se celebra en todo el país, y los políticos y alcaldes repiten este ritual en México. La comida es una parte muy importante de la cultura mexicana, y el mes de septiembre también se conoce como el “Mes de la Patria”. Durante septiembre, los visitantes de México pueden disfrutar de muchos platos tradicionales mexicanos como mole poblano, chiles en nogada y muchos más.

El Cid Tiempo Compartido invita a los huéspedes de todo el mundo a venir y experimentar la magia y las festividades que acompañan a “El Grito” cada año. Música de mariachi, desfiles, buena comida, trajes extravagantes y más, son sólo algunas de las muchas atracciones y actividades para disfrutar durante el día de la Independencia de México.

Para obtener más información sobre cómo reservar unas vacaciones en la época de la Independencia de México para una experiencia de viaje única y emocionante, visite El Cid Tiempo Compartido enhttp://www.elcidvacationsclub.com/.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx