El Cid Tiempo Compartido comenta sobre Resort en Cozumel

0
195
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido comenta sobre Resort en Cozumel

El Cid Tiempo Compartido conversa sobre el Cid La Ceiba Beach El resort en Cozumel , así como de lo que lo hace tan atractivo a parejas que van de vacaciones.

El Cid
El Cid Vacations Club

El Cid Tiempo Compartido ofrece un alojamiento de lujo de clase mundial , de la talla de los cuales son incomparables gracias a la dedicación al servicio al cliente por el personal de El Cid. Su estación de Cozumel , El Cid La Ceiba Beach, es de alto rango para las parejas que deciden darse una escapada de vacaciones románticas . Hay varios factores que entran en juego que hacen de El Cid La Ceiba Beach un éxito entre las parejas , pero al final , todo se reduce al personal dedicado de El Cid y de la experiencia de lujo que a cada huésped se le da cada vez que se quedan en el complejo.

El Cid La Ceiba Beach Resort está rodeado de belleza. El Cid Tiempo Compartido sabe que los hermosos arrecifes de coral, surf y playas de aguas cristalinas y la exuberante flora natural todo esto se une para ofrecer a los huéspedes una experiencia fuera de este mundo . El complejo está ubicado en la costa sur de Cozumel , muy cerca de Playa del Carmen y con vistas a Villa Blanca, así como de los arrecifes las Palmas,  Paraíso y Las Vegas. A sólo tres kilómetros de distancia esta el histórico San Miguel con el Aeropuerto Internacional de Cozumel a tan sólo seis minutos , permitiendo que los visitantes comiencen sus vacaciones de forma casi instantánea a su llegada.

Los arrecifes de coral nativos de Cozumel son una atracción que El Cid Tiempo Compartido insta a los huéspedes a  no perder la oportunidad conocerlos. Muchas parejas pueden disfrutar de tomar un relajante baño a través de los ecosistemas de colores situados junto a las igualmente bellas playas. Además del snorkeling y el buceo , la región ofrece mucho más para los huéspedes para hacer. Hay un campo de golf en la zona de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus , motos de agua están disponibles para el alquiler, la pesca deportiva en alta mar es siempre una opción , montar a caballo proporciona una buena manera de recorrer la zona y ver las atracciones turísticas y, por supuesto , hay un muchas alternativas de relajación.

El Cid Tiempo Compartido se enorgullece del Spa de lujo que está a disposición de los huéspedes de El Cid La Ceiba Beach Resort. Los huéspedes que se alojan en el complejo podrán disfrutar de una experiencia rejuvenecedora mientras se relajan en el vibrante spa. Junto a la fresca brisa del Caribe, los huéspedes pueden disfrutar de zonas de masaje al aire libre donde se emplean métodos modernos y tradicionales mayas de masajes, salas de vapor y sauna , tratamientos corporales relajantes y una sala de ejercicios . Terapeutas especialmente entrenados están disponibles para atender a todos los huéspedes con un plan de relajación deseado. Esta oportunidad es ideal para las parejas que buscan relajarse de las tensiones que la vida del día a día se acumulan.

El Cid Tiempo Compartido ha señalado que la mayoría de las críticas del sitio web de planificación de vacaciones sitio web Trip Advisor califico a El Cid La Ceiba Beach Resort altamente por las parejas.  El servicio, el valor, y la limpieza fueron las tres principales características informaron en agosto de 2013. Estos informes independientes van a mostrar hasta qué punto el personal de El Cid está dispuesto a llegar a fin de garantizar que los huéspedes pueden tener las vacaciones que siempre han soñado con tener .

Gracias al maravilloso clima de Cancún durante todo el año, las parejas y familias que buscan un destino de vacaciones tropicales sería prudente seleccionar El Cid La Ceiba Beach Resort para sus vacaciones de 2013 después del verano.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx