El Cid Tiempo Compartido Comenta el Festival Anual de Cine Independiente

0
110
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Comenta el Festival Anual de Cine Independiente

El Cid Tiempo Compartido, es una industria líder en la prestación de los alojamientos más lujosos a precios sin competencia, y está poniendo de relieve el reciente 6 º Festival Anual de Cine Independiente.

El Cid
El Cid Vacations Club

Las Vegas, Nevada – El Cid Tiempo Compartido es uno de los grupos líderes de tiempo compartido en la industria vacacional y es famoso por ofrecer alojamiento de lujo a precios inmejorables. El Cid Tiempo Compartido le da la bienvenida a los huéspedes de todo el mundo que han visitado Mazatlán durante el sexto Festival Anual de Cine Independiente, también conocido como Cineseptiembre, del 16 a 22 septiembre.

Durante los siete días de Cineseptiembre, los huéspedes y los residentes vieron  largometrajes y cortometrajes de una variedad de temas de amplio alcance. Más de 150 películas de más de 15 diferentes países fueron seleccionados durante el festival. Durante esta celebración de una semana, el distrito histórico de Mazatlán se transformó en un centro cultural para el cine innovador e independiente. El Cid Tiempo Compartido invitó a los amantes del cine de todo el mundo a participar en este increíble evento.

El Cid Tiempo Compartido comenta que una de las mejores características de Cineseptiembre es que fue un evento abierto y cualquiera pudo asistir. A diferencia de muchos otros festivales de cine independiente que se cierran a las proyecciones públicas y únicamente se ofrecen a Hollywood y estrellas de cine, Cineseptiembre estuvo abierto a todos los aficionados al cine.

Se presentaron películas de todo el mundo, de países como Argentina, Estados Unidos, Rusia, Italia, España, Francia, Colombia, etc. sólo para nombrar unos pocos. Con una amplia gama de países, este festival de cine independiente fue realmente un evento increíble que se extendió por muchas culturas diferentes.

La película invitada, o una película de relieve este año, fue “Nómadas” por el director de cine Ricardo Benet. Esta película intimista y reflexiva se proyectó en el último día del festival como el evento estelar. Muchos invitados especiales estuvieron presentes incluyendo directores, actores, representantes de otros festivales de cine y representantes de las escuelas de cine.

Fundado en 2008, este festival ha crecido con la intención de abrir el diálogo sobre el cine y la industria cinematográfica en América Latina, pero ha incorporado presentaciones de películas de todo el mundo. Es la misión de Cineseptiembre contribuir al crecimiento cultural de la industria del cine, proporcionando una plataforma para mostrar los logros cinematográficos de todo el mundo.

El Cid Tiempo Compartido invita a los amantes del cine de todo el mundo a asistir a este espectacular escaparate de la creatividad y la innovación de la industria del cine, asistiendo al festival Cineseptiembre en Mazatlán el próximo año. Para obtener más información sobre el festival, visite http://www.cineseptiembre.com y para obtener más información acerca de las lujosas habitaciones y precios inmejorables que El Cid Tiempo Compartido tiene para ofrecer, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx