El Cid Tiempo Compartido Anuncia Renovación del Club de Playa Platino

0
128
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Anuncia Renovación del Club de Playa Platino

El Cid Tiempo Compartido es uno de los Resorts más importantes del sector, debido a la calidad de sus Resorts afiliados y en el espíritu del incio temporada verano/otoño, El Cid anuncia la renovación del Club Platino en uno de sus lugares de estreno del Hotel Marina El Cid Spa & Resort.

El Cid
El Cid Vacations Club

El Cid tiempo compartido es uno de los mas reconocidos en la industria debido a la dedicación de esta empresa para ofrecer paquetes accesibles de muy buena calidad, por lo que El Cid ha anunciado la remodelación del Club Platino en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort .

El Cid tiempo compartido desea proporcionar a sus miembros  un alojamiento más lujoso mientras viajan  en esta temporada de verano/otoño y como tal se complace en revelar los planes de remodelación en el Hotel Marina. Este hotel está situado entre Cancún y Playa del Carmen, México. A los miembros les encanta viajar a este lugar, por sus servicios exclusivos y excelente spa. Los miembros están muy contentos de llegar a ver la expansión de este Club Platino y de conocer todas las nuevas instalaciones a finales de este año.

El Cid tiempo compartido entiende la importancia de tener un lugar para relajarse durante las vacaciones, por lo que su Hotel Marina Spa Resort ofrece una ubicación Club Platino increíble. Este  Club Platino es un área que los huéspedes pueden usar cuando están de vacaciones para tomar bebidas, pasar el rato en el salón, o incluso para utilizar las áreas de negocio. Este es un fantástico espacio que los huéspedes pueden utilizar para muchos propósitos y que cada vez es más grande. Después de la expansión más huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen, y los miembros están deseando experimentar todas las nuevas características del Club Platino recientemente mejorado dentro del Hotel Marina El Cid Spa & Resort.

El Cid tiempo compartido es uno de los clubes más populares  en la industria debido a la calidad de los lugares a los que están afiliados. Este club de viajes cuenta con una base de más de 21.500 miembros, y esto es debido a sus altos estándares de servicio y vacaciones de lujo accesible. El Cid está a la espera de que sus miembros disfruten del nuevo espacio y de las nuevas y mejoradas características del Club Platino en el Hotel Marina El Cid Spa & Resort. ¿Ya cuenta con reservaciones para su próximo viaje y experimentar este nuevo nivel de alojamiento de lujo?

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx