El Cid Tiempo Compartido Anuncia Programa de Referidos y Premios 2013

0
116
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Anuncia Programa de Referidos y Premios 2013

El Cid Tiempo Compartido se alegra al anunciar un nuevo programa de referidos para sus miembros, así como anuncia los premios recientes que el resort ha obtenido.

El Cid
El Cid Vacations Club

El Cid Tiempo Compartido es una industria líder en planeación de vacaciones y alojamiento de huéspedes. El Vacation Club proporciona a sus miembros experiencias vacacionales inolvidable y de por vida. La mayor razón por la cual las personas regresan de tiempo en tiempo a nuestros resorts es porque El Cid Resorts son de los mejores dentro de la industria vacacional. Los Resorts son reciben numerosos premios anualmente, y recientemente han sido premiados por la RCI y Interval International Select Resort.

El Cid Tiempo Compartido se enorgullece al decir que El Cid Mazatlán se ha ganado la corona de Oro y Plata de la RCI. Por muchos años El CId Resorts ha recibido recientemente el reconocimiento de RCI por mantener estos estándares recurrentes de excelencia en alojamiento de huéspedes y hospitalidad.

Mientras que El Cid Moro Beach y El Cid Marina Beach fueron previamente nombrados por muchos años como resorts de Corona Dorada, en 2013 El Cid Granada Country Club Resor se distingue como Corona Plateada. Y sobretodo El Cid Marina Beach en Mazatlán se emocionó al recibir el reconocimiento anual de Interval International. Este premio reconoce lo mejor en los estándares de servicio y desempeño de primera clase a sus huéspedes mantenidos por El Cid para hacer de sus vacaciones una estancia de primera calidad.

El Cid Tiempo Compartido ha introducido un nuevo programa de refereridos para sus miembros, el cual les permite  ganar diversos premios en efectivo por compartir sus experiencias vacacionales y referir a sus familiares y amigos. Al simplemente referir a amigos y familiares al Vacations Club, los miembros pueden cobrar varias cantidades de premios en efectivo como recompensa. Si los individuos referidos deciden tomar ventaja de las súper ofertas que el vacation club ofrece, el miembro que lo refirió obtendrá una compensación en base al lo que el referido compre. Por ejemplo, si una membresía de 250,000 puntos es adquirida, $250 usd se le otorgan al miembro que lo refirió. Si una membresía de 300,000 puntos se compra se recompensara con $750.

La reacción positiva que El Cid resorts causa en la región es muy evidente. Mientras más familias descubren los resorts y hacen planes para regresar, la industria turística la region florece. El Cid Vacations Club se alegra al decir que la región de Mazatlan vera el aumento de cruceros y vuelos en los meses a venir. El secretario de turismo del estado, Frank Córdoba, anunció que las más reconocidas líneas de cruceros Princess Cruises, Azamara, Holland America y Norwegian, empezaron a visitar la región de Mazatlán a finales de este año. En conjunto con el aumento de la presencia de líneas de cruceros, rutas de avión de líneas aéreas se establecerán desde las regiones de Chicago, Atlanta, Denver y Houston.