El Cid Tiempo Compartido Anuncia la Renovación del Gimnasio de El Cid Golf & Country Club

0
228
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Anuncia la Renovación del Gimnasio de El Cid Golf & Country Club

El Cid Tiempo Compartido se complace en anunciar que el gimnasio de El Cid Golf & Country Club ha sido renovado para mejorar la experiencia de los huéspedes en este lujoso club de campo.

El Cid
El Cid Vacations Club

El Cid Tiempo Compartido se complace en compartir que el El Cid Golf & Country Club ha sido objeto recientemente de algunas reformas para aumentar y mejorar la experiencia de los huéspedes en este centro de fitness de última generación. Las mejoras recientes incluyen nuevos equipos, así como varias nuevas clases de ejercicio en grupo para que los huéspedes aprovechen.

El Cid Tiempo Compartido sabe que la condición física es muy importante para muchas personas, por lo que El Cid Tiempo Compartido ha adoptado las medidas necesarias y ha hecho mejoras en el gimnasio de El Cid Golf & Country Club. El Cid ofrece a sus huéspedes la oportunidad de utilizar algunos de los mejores y más recientes equipos de ejercicio para mantenerse en forma y saludables.

Las pesas, máquinas de ejercicio, cintas de correr, bicicletas y escaladoras son sólo algunas de las muchas piezas de equipo de ejercicio que los huéspedes tienen a su disposición en el gimnasio. El Cid Golf & Country Club se esfuerza para proporcionar a cada huésped todo el equipamiento que necesita para ponerse en forma y sentirse bien. Con la incorporación de nuevos equipos y máquinas, los huéspedes tienen aún más opciones a la hora de hacer ejercicio.

El Cid Golf & Country Club ofrece también una variedad aún más amplia de clases de ejercicios para los huéspedes. Nuevas clases de yoga, aeróbicos y Zumba ahora se ofrecen en este increíble gimnasio. El yoga es una gran manera para que los huéspedes se sientan centrados y relajados mientras tonifican los músculos y se mantienen ágiles. El gimnasio ofrece varios tipos diferentes clases de aeróbicos: acuáticos, el step y box. Todas estas clases de aeróbicos son excelentes para cualquier persona que quiera aumentar su metabolismo con una intensa sesión de ejercicios de cardio. Otra manera divertida de ponerse en forma es a través de las clases de Zumba que ahora se ofrecen. La Zumba es esencialmente un ejercicio cardiovascular que se basa en la música e incluye diversas formas de baile como samba, hip- hop y otros estilos.

Para obtener más información acerca de todas las mejoras increíbles que El Cid Tiempo Compartido ha hecho a El Cid Golf & Country Club, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx