El Cid Tiempo Compartido Anuncia el Recién Remodelado Restaurante La Marina en Riviera Maya

0
179
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Anuncia el Recién Remodelado Restaurante La Marina en Riviera Maya 

El Cid Tiempo Compartido se complace en anunciar que el Restaurante La Marina ha sido recién remodelado y es el destino ideal para una cena, baile y mucho más.

El Cid
El Cid Vacations Club

Riviera Maya, MéxicoEl Cid Tiempo Compartido se complace en anunciar que La Marina Restaurante en Riviera Maya, México, ha sido completamente remodelado y está listo para ofrecer una cocina deliciosa y emocionante entretenimiento para todos los que lo visitan. El restaurante permite a los clientes que disfruten una deliciosa comida, ya sea en el interior o al aire libre mientras admiran las impresionantes vistas de la propiedad. Mientras se encuentren en el patio de La Marina Restaurant, los huéspedes pueden contemplar los yates en el agua, sentir la brisa fresca del mar y disfrutar del atardecer.

El restaurante se enorgullece de servir el pescado más fresco a sus huéspedes y es el lugar idóneo para los aficionados a los mariscos. Deléitese con unas exquisitas entradas mientras admira el interior recién remodelado de La Marina Restaurant. El Cid Tiempo Compartido dice que los clientes podrán reservar para comer en el restaurante, que estará abierto para la cena de 18:00 a 22:00.

A medida que los comensales de la cena dejan restaurante después de su comida, la zona se transforma en algo totalmente diferente. Comenzando a las 11 pm, cuando la luna está en lo más alto del cielo y la noche acaba de empezar, El Cid Tiempo Compartido establece que los visitantes pueden venir a La Marina Restaurante para una experiencia de vida nocturna inigualable. Los huéspedes pueden ponerse sus zapatos de baile, balancearse al ritmo de la música y tener una increíble noche de fiesta con impresionantes vistas al puerto deportivo en el fondo.

El Cid Tiempo Compartido es un proveedor de destinos de vacaciones que ofrece excelentes servicios y un alojamiento excepcional, así como comodidades para todos sus huéspedes. Para aquellos que buscan unas vacaciones extraordinarias este verano, la Riviera Maya es el destino perfecto. Esta ciudad ofrece playas de aguas cristalinas con vistas espectaculares, deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, sitios históricos increíbles, como las ruinas mayas, campos de golf de clase mundial con vistas al océano, y modernos resorts que se especializan en la mejor relajación. Debido a las condiciones climáticas ideales y gran cantidad de emocionantes atracciones, el momento perfecto para viajar a la Riviera Maya es ahora mismo.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria turística y de propiedad vacacional, ofreciendo una amplia variedad de experiencias memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios y experiencias de sus huéspedes. Ahora los socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita de El Cid Vacations Club disponible tanto en la App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com

 

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx