El Cid Tiempo Compartido Anuncia a Cancún como el Mejor Destino para Luna de Miel

0
118
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Tiempo Compartido Anuncia a Cancún como el Mejor Destino para Luna de Miel

El Cid Tiempo Compartido se complace en anunciar que se ha determinado que Cancún es uno de los mejores lugares para lunas de miel.

luna de miel en cancún
El Cid Vacations Club

CANCUN, México, 21 de agosto 2014 – El Cid Tiempo Compartido sabe que Cancún es un destino verdaderamente único al que la gente viaja de todo el mundo por una variedad de razones. Esta ciudad es ideal para familias que buscan tomar sus vacaciones anuales de verano o para las parejas que quieren experimentar una escapada romántica. Cancún es el hogar de hermosas playas, centros turísticos fabulosos, y una plétora de atracciones emocionantes para experimentar.

USA Today Travel ha anunciado que no sólo Cancún es un lugar fantástico para visitar durante todo el año, sino también un destino ideal tanto para lunas de miel y bodas. Esta ciudad cuenta con muchos servicios románticos, atracciones y servicios que son perfectos para cualquier ocasión especial. Una tendencia cada vez más popular que ha tenido lugar en los últimos años es la idea de una boda de destino: muchas parejas anhelan una boda pequeña e íntima en lugares de excepcional belleza. Cancún se ajusta a la descripción gracias a sus vistas impresionantes que son el telón de fondo perfecto para cualquier ceremonia nupcial.

Tener una boda en una ubicación magnífica en la playa como Cancún, cuenta con una amplia gama de beneficios, revela El Cid Tiempo Compartido. Si bien muchas parejas creen que una boda de destino en Cancún es una molestia para los clientes que tienen que viajar hasta allá, puede servir como unas vacaciones para ellos también. La pareja comprometida también tendrá una ventaja, ya que no esperará varios días para disfrutar de una luna de miel. Después de una ceremonia de boda romántica en la playa, la pareja casada puede disfrutar inmediatamente de su luna de miel con una plétora de actividades románticas como paseos a caballo por la playa, cruceros al atardecer y mucho más que está a su disposición.

Mientras que están en su luna de miel, las parejas pueden tomarse el tiempo para ir de compras y adquirir algunas artesanías únicas hechas a mano o explorar la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. Para una excursión verdaderamente romántica, los recién casados ​​deben abordar el Crucero Columbus que incluye cena de langosta, navegar por las aguas de la Laguna Nichupté y disfrutar de una noche mágica.

El Cid Tiempo Compartido afirma que Cancún ofrece una mezcla incomparable de relajación y aventura para parejas en su luna de miel. Desde la vibrante vida nocturna hasta las actividades acuáticas fabulosas en el océano, las parejas de recién casados ​​seguramente encontrarán muchas cosas que hacer para garantizar una inolvidable luna de miel.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus miembros. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios y experiencias de los socios y huéspedes. Ahora los miembros están invitados a descargar la aplicación móvil gratuita de El Cid Vacations Club disponible tanto en App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los socios mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

 

Contacto: El Cid Tiempo Compartido,1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx