El Cid Club Vacacional Recibe el Premio Club del Presidente de RCI

0
191
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Club Vacacional Recibe el Premio Club del Presidente de RCI

El Cid Club Vacacional se enorgullece en anunciar que ha recibido el prestigioso premio Club del Presidente, por parte de Resort Condominium International (RCI).

El Cid
El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – El Cid Club Vacacional es conocido en la industria por ser un proveedor líder de vacaciones. ECVC se esfuerza continuamente por mejorar sus servicios de viajes a través de ofrecer un alojamiento de lujo y vacaciones increíbles a un precio inmejorable. Recientemente, El Cid Club Vacacional fue nuevamente galardonado con el premio más codiciado y prestigioso de RCI, el Premio Club del Presidente.

El Premio Club del Presidente de RCI es un premio anual que se presenta a los afiliados con Mejor Desempeño de RCI en todo el mundo. El premio reconoce a los afiliados que están orientados hacia el crecimiento y comprometidos con la expansión de su negocio, así como con la transformación y mejora de las experiencias vacacionales de los huéspedes.

El Cid Club Vacacional ha recibido el Premio Club del Presidente en más de una ocasión. Este premio es un testimonio del hecho de que ECVC se dedica a mejorar constantemente las experiencias de sus socios, al mismo tiempo que ofrece algunas de las mejores experiencias de vacaciones en el mundo. En 2014, varias propiedades de El Cid se estarán renovando, y algunas unidades se actualizarán. El Cid cree en el progreso constante, y estas adiciones y mejoras destacan la dedicación de ECVC para brindar vacaciones de calidad.

El Cid Club Vacacional ofrece a sus socios la oportunidad de viajar por el mundo y vacacionar en algunos de los mejores resorts en México, Europa, Asia y más. Algunos de estos centros turísticos son: El Cid Marina Beach Hotel & Yacht Club, El Cid Granada Hotel & Country Club, El Cid Resorts en Vera Beach Club y muchos más. No importa dónde opten por quedarse, los socios de ECVC pueden estar seguros de que tendrán una experiencia de vacaciones lujosa y relajante.

El Cid Club Vacacional siempre ofrece paquetes vacacionales exclusivos y variados que los usuarios pueden aprovechar. A través de ECVC, unas vacaciones de lujo están al alcance de todos. Los centros turísticos galardonados de El Cid, la increíble comida, las instalaciones más modernas y un ambiente relajado, harán de sus vacaciones una escapada inolvidable. ECVC se enorgullece de haber recibido el Premio Club del Presidente y de ser reconocido como uno de los afiliados de RCI de todo el mundo. Para obtener más información acerca de la increíble familia de complejos de alta calidad de El Cid, visite http://www.elcidvacationsclub.com/

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx