El Cid Club Vacacional Presenta su Nueva Experiencia Gastronómica Italiana en Cancún/Riviera Maya

0
194
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Club Vacacional Presenta su Nueva Experiencia Gastronómica Italiana en Cancún/Riviera Maya

El Cid Club Vacacional abrió las puertas de un elegante restaurante el 27 de enero de 2014,  Trattoria D’Gulio, Cucina Italiana, que ofrece un menú estelar y una experiencia gastronómica única en la Riviera Maya, México.

El Cid
El Cid Vacations Club

Cancún/Riviera Maya, México – Socios e invitados están ansiosos por comer en el nuevo restaurante italiano recientemente inaugurado por el Cid en el bello Cancún/Riviera Maya, México. Situado en la impresionante Península de Yucatán, cerca de la encantadora ciudad portuaria de Puerto Morelos, este restaurante de calidad da la bienvenida a todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia gastronómica sin igual, en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort.

El nuevo restaurante de alta cocina italiana de El Cid es descrito por los viajeros como un lugar lujoso e impecable. El interior cuenta, entre otras cosas, con impresionantes techos con gradas, granito y mármol. Los socios que están buscando una auténtica experiencia gastronómica italiana, ¡deben reservar de inmediato!

En el nuevo restaurante Trattoria D’Gulio, Cucina Italiana, los socios de El Cid Club Vacacional disfrutarán, tanto en la comida como en la cena, del amplio menú que ofrece platos tradicionales italianos que seguramente superarán sus expectativas. El menú cuenta con ingredientes de la zona que seguramente serán bien recibidos por los comensales más exigentes.

Los alrededores del complejo ofrecen exótica flora y fauna, arrecifes multicolores y una costa virgen. Después de un día de paseo en áreas como la Terminal Marítima de Puerto Morelos y el increíble faro, los turistas encontrarán lujo y confort en su alojamiento en El Cid. Con todo lo anterior, los huéspedes pueden anticipar que la comida que les espera en el nuevo restaurante será inolvidable.

El equipo de El Cid Club Vacacional siempre se esfuerza por ofrecer las mejores opciones de restaurantes y servicio a sus socios y huéspedes. El entorno es muy romántico, los visitantes que vienen a cenar con amigos y familiares podrán disfrutar de la maravillosa cocina mientras se deleitan con los impresionantes colores de la puesta de sol. Los huéspedes también pueden disfrutar de los espectáculos en vivo en el restaurante.

No importan las selecciones que los clientes hagan para sus comidas o cenas, el chef asegura una experiencia gastronómica excepcional. Para obtener más información acerca de este fascinante rincón italiano en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, Trattoria D’Gulio, Cucina Italiana, póngase en contacto con El Cid Club Vacacional hoy mismo en memberservice@elcid.com.mx

 

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx